marzo 28, 2008

50 días de oración por Cuba.

Las Iglesias Bautistas de Cuba, en una campaña de oración de 50 días, oran por hacer realidad el propósito de ganar a Cuba para Cristo, llevando el evangelio al más intrincado rincón. Le pedimos a Usted que se una a nosotros. 50 días que comenzaron el domingo de resurrección, 2008
En los templos y por las casas, mujeres, ancianos, jóvenes y niños, oran porque Cuba sea ganada para Cristo.

Confiemos que eleven sus oraciones, y que no se olviden de orar por los gobernantes, para que sean quitados lo antes posible.

Más información y fotos haciendo CLICK AQUÍ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los bautistas cubanos tienen muchos planes para alcanzar a Cuba para Cristo. Todos se basan en la oracion. La oracion es fundamental. Es todo, desde el principio hasta el final, dice el li­der cubano Daniel Gonzalez Garci­a. Ore para que los bautistas cubanos revistan todas sus metas con oracion. Pi­dale a Dios que los ayude a alcanzar a un millon de cubanos en los proximos tres annos.

Estas direcciones inician el proceso para recibir el material diario:
Espannol: inscripcion@50dias.org
Ingles: signup@50dias.org
fiftydaysofprayer@50dias.org
www.50dias.org

Anónimo dijo...

Jueves 3 de abril, día 12

Un equipo de obreros cristianos viaja por Cuba enseñando a los creyentes cómo compartir su fe y establecer iglesias por medio de la música. Pida al Señor que le dé a este equipo creatividad y constancia, y que los proteja en los viajes que realizan al entrenar a los futuros líderes de adoración de Cuba. Ore para que la música cristiana toque el corazón de los cubanos que aún tienen que escuchar el evangelio.

Anónimo dijo...

Viernes 4 de abril, día 13

Muchos cristianos en Cuba se congregan en casas, donde realizan estudios bíblicos. A medida que estos grupos crecen, los anfitriones tienen que hacer ajustes para poder acomodar a más personas. Algunos mueven todos sus muebles a una sola habitación. Otros tiran abajo paredes, para tener más espacio. Pídale a Dios que bendiga a estos creyentes por abrir sus hogares. Ore para que muchos puedan llegar a conocer a Cristo a través de estos grupos en hogares.

Anónimo dijo...

Sábado 5 de abril, día 14

A medida que los bautistas de Cuba avanzan en su meta de alcanzar a un millón de cubanos y comenzar 100.000 iglesias para el año 2010, necesitarán muchos más líderes de iglesias para el futuro. Pida al Señor que llame a los creyentes de Cuba a servir en roles de liderazgo. Pida también que los líderes actuales tengan la visión de desarrollar líderes laicos para guiar a estas nuevas congregaciones

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Cuba necesita de nuestros ruegos: Dios oye.

Anónimo dijo...

Es una bendicion poder orar para que un millon de Cubanos se haga un discipulo de Cristo, creo que es el deseo de todos nosotros, pero ojo, hagamoslo sin comprometer nuestra doctrina e identidad como cristianos bautistas. Recordemos que nuestra convencion a sufrido mucho por cuenta del ecumenismo. Estoy 100% de acuerdo con la campana y la evangelisacion y la plantacion de Iglesias con lo que no estaria de acuerdo nunca seria en fucionarnos con otras denominaciones cuya octrina no es igual a la que sostenemos los bautistas, Dios les bendiga hermanos y que el historico lema "Cuba para Cristo" sea una realidad para el 2010.