agosto 27, 2006

Los nuevos Judas en Cuba.

Por: Juan Francisco Sigler Amaya.*
Matanzas, Cuba. Agosto 2006

Confieso mi conmoción, al observar en Cuba, la acelerada metamorfosis sufrida en los últimos tiempos por un grupúsculo de personas que se dicen cristianos, pero que predican más de temas políticos que de la propia Biblia.

Estos farsantes Judas de nuevo tipo, manifiestan una actitud genuflexa ante el régimen cubano, de tal manera que han logrado escalar hasta alcanzar la jerarquía en algunas organizaciones religiosas a partir de una supuesta actitud cristiana y le hacen el juego a la dictadura comunista.

No es necesario ensuciarse los labios para pronunciar sus nombres. Por sus frutos los conoceréis. Es tal su maridaje con el régimen que cuando se acuerdan que Dios existe, sólo lo invocan para encubrir su veneno político.

Lejos no está el día que estos farsantes prediquen en los púlpitos con uniformes y grados militares. Y no digan amen, sino ordene.

Ellos, en su afán ego centrista y ambicioso, no pierden tiempo ni oportunidad para salir en la prensa o en la televisión estatal pronunciando arengas llenos de lemas y consignas marxistas cada vez mas irracionales y agresivas, por lo que se nos hace difícil saber si se trata de miembros de la cúpula gobernante o de miembros de las diversas jerarquías religiosas. En sus bocas no aflora jamás una palabra que sirva de consuelo a las decenas de miles de presos cubanos, o a los millones de pobres que residen en la isla.

Mi intención no es juzgarlos, estoy seguro que eso lo harán Dios y los millones de fieles honestos y sacrificados, pobres, humildes, que hoy llenan los templos cubanos.
Estos nuevos Judas, como no dan frutos, serán condenados en el infierno de sus propios fracasos. Indigna verlos tratando de convertir a la iglesia en un escandaloso negocio en el que venden sus almas al diablo.

La Biblia nos enseña, que debemos cuidarnos de estos falsos profetas.

* Destacado activista de la sociedad civil independiente en Cuba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Plenamente de acuerdo. Falsedad o miedo es lo que sale de estos falsos cristianos. Cuanto dano ha hecho el tirano Fidel Castro al pueblo de Cuba, y lo seguira haciendo luego de su muerte...

Jorge Truffin

Anónimo dijo...

A TODOS ESOS FALSOS CRISTIANOS,VERGUENZA PREDICAR POR UN SEÑOR QUE POR LARGOS AÑOS, PERSEGUIA Y HOSTIGABA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TUBIERAN CREENCIAS RELIGIOSAS EN CUBA,ESE SEÑOR QUE TANTO DOLOR Y SUFRIMIENTO A CAUSADO A LAS FAMILIAS CUBANAS, ESE SEÑOR CON FORMA HUMANA, NO ES MAS QUE LA BESTIA,EL SATANAS,EL JUDAS DE TODOS ESTOS LARGOS AÑOS DE DICTADURA CUBANA.ASI PUES VERDADEROS CRISTIANOS Y NO CRISTIANOS, OREMOS POR UNA CUBA LIBRE, LIBRE COMO LA QUERIA MARTI.AMEN.