junio 25, 2016

Teatro en la calle y reguetón cristiano como parte del Proyecto Evangelio Cambia en La Habana, Cuba.

Proyecto Evangelio Cambia
El Proyecto evangelístico habanero Evangelio Cambia salió este fin de semana a las calles de la Capital del País. Con una excelente acogida por el pueblo en Centro Habana y Habana Vieja; los actores cristianos representaron sus impactantes obras teatrales haciendo que muchos de los que recibieron el mensaje de salvación, entregaran sus vidas al Señor.
El proyecto, liderado por el Pastor Daniel Marín, reúne a muchos jóvenes, muchos de ellos profesionales, que han entregado su vida a Cristo y desean explotar con excelencia sus dones. Lo más notable de este proyecto de teatro callejero con mensaje cristiano es que se autofinancia de forma sobrenatural (lo que en lo secular se paga muy bien, ellos lo hacen gratuitamente por lo que no tienen ganancias para invertir en los recursos que necesitan como pinturas, ropas y transporte) pero Dios suple todas sus necesidades. Otro punto digno de señalar es que el proyecto ha logrado involucrar a toda su Iglesia, desde los más jóvenes hasta los ancianos.
Grupo de música cristiana vinculada con el Proyecto Evangelio Cambia.
El popular grupo de reguetón cristiano La Unión anuncia la salida de su nuevo video clic del lanzamiento, en concierto, del disco: Un solo corazón.
Esta agrupación ligada al Proyecto Evangelio Cambia tiene una alta demanda entre los jóvenes cristianos del país. Su música alaba a Dios en los géneros latinos actuales formando parte Dr ka contracultura del Reino de Dios entre las nuevas generaciones.
Como alternativa a la desconexión a Internet, que vive hoy nuestro país, además de subir el video a You tube, el grupo tomó la alternativa de ponerlo en El Paquete (selección de materiales audiovisuales que se distribuye de forma personal a través de una efectiva red, semanalmente, por todo el territorio nacional). Usted podrá encontrarlo en la sección cristiana.
Recibido por correo electrónico desde Cuba. 
 Semanario Digital Fuego y Dinámica

No hay comentarios: