marzo 02, 2013

Propuesta a la Iglesia Católica cubana para que gestione una investigación independiente sobre la muerte de Payá y Cepero.


Dado que el difunto Oswaldo Payá Sardiñas ha sido el laico cubano con más reconocimiento internacional, la jerarquía católica cubana tiene el deber moral de hacer todo lo humanamente posible para que no quede la menor duda sobre las causas de su muerte.
En esta subpágina se muestran elementos más que suficientes para que se realice una investigación internacional independiente sobre la muerte de Payá Sardiñas. Para información adicional hace CLIC AQUÍ
Propongo:
1- Que la jerarquía católica cubana realice las gestiones necesarias para que se conduzca una investigación internacional independiente sobre la muerte de Payá Sardiñas.
2- Que se le permita a Rosa María Payá Acevedo, hija del difunto Oswaldo Payá Sardiñas, dar una conferencia de prensa en el Centro Cultural Padre Félix Varela -antiguo Seminario San Carlos y San Ambrosio-, de la Arquidiócesis de La Habana, que ha sido utilizado en otras ocasiones para actividades ajenas a fines religiosos, por ejemplo: el influyente empresario exilado Carlos Saladrigas -invitado por la revista Espacio Laical- dio una conferencia sobre la inserción de “los cubanos de la diáspora” en Cuba, ante una variada audiencia que incluyó a algunos disidentes y críticos con el régimen de La Habana.
Sólo la verdad os hará libres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente pero va a caer en oidos sordos porque la jerarquía calla la boca y le hace el juego a la tiranía castrista.

Anónimo dijo...

Los perros castros mataron a Zapata, Laura pollán, Juan w Soto gracias , a payá y otros valientes por pensar diferente al régimen , esto con la iglesia católica es un teatro , está demostrado que los principales líderes religiosos católicos y evangélicos vendieron el evangelio a los demonios castros, por viajes al exterior , autos , permisos para construir , para actividades, literaturas ,entrada de extranjeros ,al ser manipulados por la diabla caridad Diego ,son intocables, ,¡A QUE PRECIO¡ y que de la potra salvaje de María de los ángeles ¿ lo contrario con los apóstoles y otros valientes que predican la verdad., no tienen permiso para nada ,si los satánicos del comité central pudieran quitarle el oxígeno lo hubieran hecho , aunque lo han tratado de hacer con miserables y garrapatosa denominaciones . Oremos por los que se hacen los ciegos.pobrecitos , aman su patria metobautipesteacostales.

Anónimo dijo...

Ortega está manipulado por los tiranos del C.central , le saben algo los comunista , ahora ni piensa , ni habla por el , la CIA le tiene vídeos comprometedores , no sólo a el ,sino a muchos presidentes de obras , esa es la manera más sucia que usan estos perros , penetran hasta la iglesia , dan cordel y cuando recogen acaban , cuídense los hombres de Dios , no tengan miedo , se fue Chávez , fidela ya ni se oye y la loca de Raúl tiene más piojos que neuronas . Ya están sediento , las leyes migratorias , los negocios por cuenta propia , y ect .viene el cambio oooooo.