mayo 19, 2014

¿Otro aporte religioso del Islam?

Muchas veces me he tenido que referir al culto de odio y matanza que proclama el Islam, no solo contra los que con odio irrefrenable llama "cruzados", sino contra todos, incluso los musulmanes, que son compasivos y tolerantes con las otras religiones monoteístas.
A l parecer el Islam ha mostrado una vez más la cara de los hassanís medievales, no la hidalga y compasiva de Saladino.
Digo esto por esa última salvajada de secuestrar 200 niñas para venderlas a 12 dólares cada una. Parece cosa del Medioevo. O los soldados del profeta pertenecientes al Boko Haram se querían drogar y el profeta no oía sus plegarias o pretenden haber logrado crear un buen promo para su fe.
Esto, en los musulmanes, no es nuevo, viene de tiempo añejos, y solo fue erradicado cuando encontraron gentes más terroríficas que ellos: los mongoles de Ghengis Kan, que ciertamente no necesitaba excusas para hacer pirámides con 60,000 cráneos.
Dejemos estos capítulos de brutalidad a un lado y analicemos qué cosa es el Boko Haram.
Es una derivación ultra islámica de reciente creación (2002) que condena con la muerte a todo el que se relacione con occidentales, use vestimentas de estos y reciba educación o atención médica que no sea islámica.
No obstante, esta estricta regla no les impide cobrar todos los secuestros y robos en dólares, ya que al parecer, en estos asuntos financieros, Alá no les pone objeciones.
En el noroeste de Nigeria han aterrorizado tanto a la población que el gobierno nigeriano, a pesar de haber ejecutado a su sanguinario líder Mohamed Yusuf, ha optado por pactar con sus líderes, dejando a cientos de miles de infelices bajo el yugo con tal de lograr "estabilidad" política en esta área atrasada y lejana, para así poder dedicarse a los negocios.
Desde su creación, se calcula que Boko Haram, entre militares y civiles, ha asesinado a no menos de 9,500 seres humanos.
Su fuente de ingreso proviene de los robos, secuestros y fundamentalmente del trafico drogas, especialmente de hashis.
Su modus operandi es el mismo de Al Qaeda y otras sectas musulmanas y ¿por qué no? de las hoy tan pacificas FARC, Sendero Luminoso y otras cuantas organizaciones "revolucionarias".
En fin, en este caso, la blanda y tardía respuesta del presidente Jonathan a la solicitud de Obama, muestra todo el "entusiasmo" hasta donde es capaz de llegar este señor.
Mientras, estas niñas no regresarán, serán subastadas como prostitutas en toda el África y alguna que otra, con mejor suerte, servirá de juguete sexual por un tiempo en Paris o Barcelona. ¡Quién sabe! En África todo lo horrible puede pasar.
Nota de Editor: He recibido por correo electrónico un enlace a un VIDEO que muestra una ejecución de un grupo de cristianos sirios a mano de terroristas islamistas. Las imágenes son sobrecogedoras pero aquí les dejo el  video.

No hay comentarios: