agosto 29, 2013

Creada en Cuba la Asociación de Meditadores.

LA HABANA, Cuba, agosto del 2013.- El IV Encuentro del Programa Meditación fue celebrado el pasado sábado en el Cine 12 y 23, en la barriada capitalina del Vedado. Durante la actividad fue creada la Asociación de Meditadores.
Las palabras de bienvenida y presentación de la actividad estuvieron a cargo del Lic. Juan Dávila el cual hizo una breve memoria desde la fundación de este proyecto comunitario hasta el día de hoy, asimismo se hizo entrega de diplomas a los participantes del “III Encuentro de Meditación”, celebrado el pasado mes de marzo en el Centro Histórico de la Habana.
La conferencia. “Meditación y Sanación Cuántica” fue expuesta magistralmente  por el Dr. Gabriel López Suarez, por los comentarios que se escucharon en el lobby se podía deducir que el lugar estaba saturado de un alto nivel espiritual y científico.
Este mítico e incipiente proyecto, aún no reconocido oficialmente en el Registro de Asociaciones del Ministerio de Justicia, pero en vías de ser aprobado, cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y de Cultura respectivamente, así como de otras organizaciones oficialistas. Quizás sea esta una puerta que se pueda utilizar para alcanzar el reconocimiento de las iglesias independientes y ministerios cristianos que desde antaño anhelan ser reconocidos oficialmente por las autoridades de nuestro País.
Notas del Editor: La meditación (del latín meditatĭo, -ōnis) describe la práctica de un estado de atención concentrada, sobre un objeto externo, pensamiento, la propia consciencia, o el propio estado de concentración. La palabra «meditación» viene del latín meditatio, que originalmente indica un tipo de ejercicio intelectual. De este modo, en el ámbito religioso occidental se ha distinguido entre «meditación» y «contemplación», reservando a la segunda un significado religioso o espiritual.

La Curación Cuántica (Quantum Entrainment ®, QE), es una técnica de iluminación espiritual creada por el Dr. Frank Kinslow, es un método de curación basado en el despertar de la Pura Consciencia interior y la meditación profunda. El sanador no tiene que hacer nada, sin embargo todo "se hace". No se necesitan años para dominar QE, sino se trata de un aprendizaje rápido, incluso instantáneo. Encontramos pinceladas de Vedanta, Zen y "El Poder del ahora".