noviembre 01, 2011

Denuncia de hostigamiento al Movimiento Apostólico de Cuba en la provincia de Camagüey.

Persecución religiosa en Cuba.

Una vez más el actuar de el Régimen de los Castro es contrario a lo que promulga en los medios, siendo asignatario de La Declaración Universal de los Derechos Humanos, continúan violando estos derechos, agrediendo y usurpando los principios de libertad de culto, expresión y asociación religiosa.
 Hoy se añade un nuevo organismo al grupo de los que bajo la auspicia de la mal llamada Seguridad del Estado que no es más que el mayor órgano represivo en la isla, como son: MININT, El gobierno, Partido Comunista, Vivienda y Planificación Física. Este nuevo cuerpo represivo es el CITMA (Ciencia Tecnología y Medio Ambiente), que con el disfraz de procurar que el actuar de cada persona no moleste a su vecino en términos de salud ambiental, se han proyectado agresivamente sobre los pastores de la Comunidad Cristiana en Camagüey, pertenecientes a La Reforma Apostólica de Cuba, movimiento de restauración de los verdaderos valores de la iglesia, que es fuertemente perseguido por los comunistas, estos Pastores Benito Rodríguez y Bárbara Guzmán.
Lo irónico es que todo el mundo continúa con su escándalo y no pasa nada. Solo usan este ardid como una nueva forma sutil de reducir y perseguir la iglesia que no le conviene al régimen.
Nuevamente son citados, con carácter obligatorio, esta vez a la Dirección Provincial de Justicia, donde una jauría del régimen los esperaba con la desagradable noticia de que serían nuevamente multados, como es parte de su estilo, y urdiendo amenazas de tomar nuevas medidas más drásticas, que tiene que ver con la expropiación de los medios de audio, locales y equipo que ellos usan para la comunicación del mensaje del evangelio de Jesucristo.
Los nombres y cargos de estos representantes de la dictadura son:
-Odalis Camacho: Subdirectora de Justicia Provincial.
-Mirella Martínez: Jefa del Departamento de Asociaciones del Ministerio de Justicia.
-Ricardo Barrieto: Licenciado en Higiene y epidemiología.
-Alva Corchado: Inspector Provincial del CITMA
-Rafael Urterino: Inspector Provincial del CITMA
Yo Omar Pérez Ruiz, Apóstol de Jesucristo en Camagüey y amigo de Benito y Bárbara denuncio una vez más el régimen de los Castros por tamaña barbarie.
En menos de 10 meses han sido molestados de esta forma 11 veces, incluyendo detenciones, multas, todo tipo de amenazas, acusaciones de ilegalidad y de catalogarlos como contrarrevolucionarios.
Estoy diciendo al Mundo que por favor, los cubanos necesitamos que se les ponga fin a estas violaciones, ¿Hasta cuándo tenemos que soportar? ¿Cuántos más tienen que morir en las cárceles, o en las calles a patadas, o infestados intencionalmente por un virus, en un hospital mientras se atiende por una enfermedad sin grandes riesgos, o ahogados en el mar tratando de escapar? ¿Quién vendrá a ayudarnos a salir de esta agonía? Vergüenza del mundo es que haya una dictadura con estas características en el siglo 21 en Occidente, mientras vemos como mueren los dictadores y pagan por sus crímenes en el Medio Oriente y el pueblo sacia su sed de justicia arrastrando al dictador. ¿Cuando sucederá esto entre nosotros, será que no estamos en la agenda todavía, o cuanto más hay que esperar?
Recuerden que los cubanos que sufren no tienen ni siquiera medios para hacer que alguien se entere de su sufrimiento, y la mayoría ya se echaron a morir sin esperanza alguna.
Como pueblo de Dios solo nos queda decir “Que venga tu reino a Cuba y que se haga tu voluntad como se hace en el Cielo”, para que Dios use los canales pertinentes para traernos justicia y equidad.
*Apóstol De la Reforma Apostólica en Cuba, radica en Camagüey, Cuba donde se desempeña en su obra cristiana de inspiración apostólica.

2 comentarios:

Puta Armienne dijo...

Es una pena y una vergüenza para Cuba que la represión castrista se manifieste abiertamente usando pretextos absurdos y haga víctimas a personas como ustedes que lo que hacen es difundir la palabra de Dios para el bien del pueblo.

Anónimo dijo...

Lo primero que me llama la atención es que esto lo escriba un apóstol,puedo entender tu comentario hasta el ultimo párrafo y tus preguntas:dices ¿Hasta cuánto tenemos que soportar?,amigo la biblia te lo dice,¨es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos al reino de los cielos¨.Por favor eso de morir en las cárceles o en las calles a patadas,eso me suena a la época de la dictadura de Batista cuándo eran asesinados cientos en las calles,aunque allí en Guantánamo se que torturan y mueren presos en la base naval de EE.UU,tal ves te refieres a esos.dices ¿Quién vendrá a ayudarnos? ,no has leído el salmo 121 ¨De donde vendrá mi socorro,mi socorro viene de Jehová¨, No es de la OTAN amigo.Lo que da vergüenza es que no recuerdes la dictadura de Nerón cuando a los cristianos se los echaban a los leones y los quemaban vivos ,a ti por ponerte 11 multas ya no aguantas más.Cómo puedes ver con buenos ojos que maten como lo hicieron en Libia a miles de niños mujeres,personas inocentes solo por la ambición del petroleo,crees que ahora si tienen democracia y viven felices,amigo donde en realidad crees que está el cielo?en EE.UU,en un nuevo gobierno en Cuba? de verdad que no lo creo que digas que eres apóstol,solo puedo ver en ti raíces de amargura,de odio y no quiero decirte con esto que esté de acuerdo con todos los males que tiene el país que Dios te dió pero por favor al menos se un poco mas objetivo,se varón,un verdadero hombre de Dios y comienza perdonando como hizo Jesús en la Cruz a todos los que lo crucificaron.sé que esto no lo vas a publicar pero que bueno reflexionaras un poquito y lo entendieras. cancelo toda maldición contra mi vida contra Cuba y contra tu vida en el nombre de Jesús ,solo le pido a Dios te bendiga y bendiga a Cuba,en él si debemos esperar y te abra los ojos espirituales y te de fuerzas para soportar toda prueba en el nombre de Jesús