marzo 19, 2018

Bajo fuerte hostigamiento la familia del pastor Balbuena y su Iglesia Apostólica “Solución y Milagro” en Guáimaro, Cuba.



Esta es una extensa denuncia que el pastor Luis Y Balbuena hace llegar al Blog Religión en Revolución, cuando, encantándose en el exterior por razones de trabajo, su familia una vez más, es objeto de agresiones de todo tipo por parte de sujetos que responden al régimen Castro comunista. Esta familia, la iglesia Apostólica que lideran en este poblado de Cuba han sido agredidas en más de una ocasión por  sicarios del régimen. Aquí están los hechos en detalles del comportamiento ruin de estas personas que atentan contra la libertad de religión en Cuba y agreden sin miramientos a ciudadanos honestos. A los lectores de estas líneas les pedimos un acto de solidaridad con esta iglesia y  la  familia Balbuena ; haciendo llegar esta información.
Pastora Maday González y sus tres hijos bajo fuerte hostigamiento y tortura psicológica, ya con muchas noches sin que los dejen dormir, en Guáimaro, Cuba. 
“Eran casi las once de la noche, de ayer 17 de marzo de 2018, cuando recibo una llamada de Cuba. Era mi niña de ocho años que me pedía desesperada y asustada que llamara a la policía para que controlara a los vecinos comunistas para ella poder dormir”.
Pero no es un día, son semanas, meses de acoso, hostigamientos, y actitudes amenazantes por parte de agentes de la Seguridad del Estado, miembros de los excombatientes internacionalistas y vecinos partes de los Comités de Defensa de la Revolución, contra la familia del pastor Luis Yoel Balbuena, del Movimiento Apostólico en Cuba.
Nadie se explica como el Pastor Luis Yoel Balbuena fue sancionado en dos ocasiones con Cartas de Advertencias por la Policía Nacional Revolucionaria, porque los “vecinos  se quejaban de la bulla que se hacía en las actividades de la Iglesia (que son dos horas los domingos de 10:00 Am- 12:00 p m  y dos horas un día a la semana de 8:00 pm.-10:00 pm) Pero a estos vecinos comunistas, financiados por los CDR, la seguridad y el gobierno se pasan las noches enteras, con músicas estridentes que sacuden el techo de casa de la Pastora Maday y los efectos del bajo mueven los objetos dentro de la casa… ¡a esos vecinos nadie les dice nada!
Es contradictorio en Cuba, que unos por adorar a Dios y predicarle al pueblo moralidad, conducta cívica y principios divinos pueda ser sancionado por supuesta “conducta pre delictiva”; mientras que: escandaloso, borrachos viciosos de alcohol y quién sabe que otras sustancias, malhablados, amenazadores, violentos en sus casas, con una conducta delictiva al violar el orden público toda la noche, violadores de derechos humanos y del descanso elemental de familias enteras incluyendo niños, esta  gentuza sean alabados y galardonados por el sistema comunista por el mero hecho que son sus agentes y serviles lacayos que hacen el trabajo sucio de reprimir, acosar y hostigar a pastores, disidentes y opositores pacíficos. 
Ya teniendo dos vecinos comunistas hostiles a un lado de la casa es bastante agobiante (Vicente y Luis Placeres), pero no es casualidad que también compraron la casa del otro lado (para Arley Brito)  ahora la casa de los Pastores (que es el lugar de reunión de la Iglesia Apostólica Solución y Milagro) está rodeada de agentes comunistas, enemigos de Dios y de la Iglesia.


Foto : Usurpación y robo de parte de un terreno
 perteneciente al Pastor Luis Y Balbuena, 
líder del movimiento apostólico en Guáimaro, Cuba.


Esos hijos del diablo, deben tener cuentas abiertas para poder gastar y comprar casas y cuanto quieran. Compran cerdos y los asan a cada rato (un lujo que para los cubanos se pueden dar una vez al año), estos compran cerveza por cajas todos los días… sus fiestas duran toda la noche, jugando dominó tirando las fichas, diciendo malas palabras y groserías, con frases amenazantes y esto lo hacen pegados a las ventanas donde intentan dormir, la Pastora Maday sus tres niños.

Mis Preguntas:
1.        En Cuba, donde los CDR no dejan mover ni una mosca, cómo es que estos comunistas, sicarios pagados por el régimen, agentes represores, sí que pueden hacer lo que les plazca sin que nadie les pida cuentas o se quejen.
2.       Quién financia a esta gente encargada de hostigar a los religiosos, a los disidentes, y a los que piensan diferentes. ¿Quién les paga sus orgías?
3.       Esas fiestas y comelatas y borracheras de cervezas caras con el objetivo de perturbar y hostigar a los pastores y “opositores” tiene que ser financiada por el sistema o ser el fruto de algún “negocio” muy lucrativo que le deja ganancias al sistema, para permitirles esos desmanes a sus prestanombres.
Yo anoche tuve que animar a mi niña y orar por ella para que pudiera dormir, pero llamar a la policía ¿para qué? La policía protege a esos delincuentes, encubre sus turbios negocios y robos de las empresas estatales donde trabajan, los apoyan y les pagan bebidas alcohólicas para que generen problemas y luego sancionar al disidente y siempre justifican al sicario y al agente.
En esta cuadra del Reparto Sandino viven tres policías y muy cerca vive también el Capitán de la Seguridad del Estado: Francisco Niño; con decenas de policías alrededor,  que son testigos del desorden que crean sus agentes o mejor dicho son los protectores de ese desorden. Hoy conversé con mi esposa, era obvio que no había dormido en toda la noche, la fiesta que comenzaron los vecinos ayer en casa de Arley, terminó hoy después de las 10 de mañana en casa de “placeres”.
Nos queda apelar a Dios y a su justicia divina. Por eso pido su apoyo y sus oraciones por la Pastora Maday y nuestros tres niños en Guáimaro, Cuba. Pueda contactar a la Pastora Maday para hacerle saber su apoyo al Cel. (+53) 5 434 3011, y al correo maday@nauta.cu     
Cel. +1 3864149214

No hay comentarios: