marzo 01, 2012

¿La Revolución cubana es una obra evangélica o un proyecto satánico?

Este es un artículo de tantos sobre las recientes declaraciones del fraile dominico brasileño Frei Betto quien aseguró en La Habana que el régimen de la Isla, resultado y parte de la así llamada revolución cubana es une abra evangélica. Este es uno de los artículos, extenso por cierto pero documentado:
Cidra, Matanzas (PD) "La Revolución Cubana es un proyecto satánico", asegura Ulises Sigler González, miembro de la iglesia Betel, ubicada en Pedro Betancourt, Matanzas. Este cristiano hizo dicha afirmación al conocer las palabras del reconocido fraile (dominico) brasileño Frei Betto, quien de visita en La Habana, participó en un encuentro de intelectuales de izquierda con el Comandante Fidel Castro y en el mismo afirmó que el régimen caribeño "es una obra evangélica".
Con razón, el también disidente Sigler se niega a aceptar la insólita idea del suramericano. Un sistema que desde su nacimiento, se opuso a los verdaderos principios bíblicos, no puede ser una obra de Dios. No hay que olvidar que el castrismo llegó a Cuba en los cañones de los fusiles que ultimaron a miles de cubanos que no comulgaban con el ateísmo marxista.
  Fue precisamente Lenin el autor de aquella aberrante expresión que califica la religión como el "opio de los pueblos". El denominado líder mundial de la clase obrera que odiaba tanto a sacerdotes como a creyentes. Sus partidarios castristas también, sólo que ahora usan a éstos últimos para sus fines politiqueros.
Es cierto que el evangelismo de Jesús significa dar comida al hambriento, salud a quien está enfermo, amparo al desamparado, ocupación a quien está desocupado, como manifestó Betto en la reunión con los partidarios de Castro. La Biblia así lo refleja.
Para leer todo el articulo hacer CLIC AQUÍ.
* Periodista independiente. Reside en Pedro Betancourt, Matanzas. Cuba. 

No hay comentarios: