junio 03, 2008

Monte de Sion, un cuarteto vocal sampling cubano.


Monte de Sión
Deseamos servir a la iglesia cubana y a la iglesia global. Si usted y su iglesia quieren invitarnos para un concierto o una cruzada evangelística, comuníquese con nosotros por favor.
El ministerio vocal Monte de Sión fue fundado en el 1998 y actualmente realizamos conciertos y cruzadas evangelísticas por toda Cuba. Nuestra visión es la de llevar el Evangelio de Jesucristo a cualquier lugar de Cuba con la visión de “CRISTO para CUBA”.
Nuestra música es original, se llama music vocal sampling, un formato creado en Cuba que consiste en imitar instrumentos con las voces.
No tenemos intenciones lucrativas. Solo deseamos apoyar a la iglesia con nuestro humilde servicio. Sin embargo, tenemos necesidades reales para poder permanecer en el ministerio a tiempo completo y seguir viajando a todas las provincias de la isla. Estaremos agradecidos por su apoyo y sus oraciones.
Con respecto a nuestro nombre: Dios dice a través de su Palabra que Él habita en su Monte Santo, (Isaías 8:18) en el Monte de Sión. Se nos dice en el Salmo 125:1 que “Los que confían en Jehová son como el monte de Sión, Que no se mueve, sino que permanece para siempre”.
Esta Palabra dada al pueblo de Dios, ha sido el estandarte y el móvil que ha llevado a nosotros a asumir un compromiso con la obra cristiana en Cuba. Un compromiso hacia la constancia, la dedicación y la excelencia.
“Compartir con congregaciones que ya conocen de Dios y edificarlas a través del poder del Espíritu Santo, tratar con aquellas que desconocen las Buenas Nuevas de salvación es el privilegio más grande que podamos tener como hijos de Dios”.
El objetivo de este ministerio es:
Glorificar a Dios en todo; con la música, con nuestro testimonio y a través del servicio.
Nota del Editor. El grupo cuenta con una página Web a la cual usted puede accesar haciendo CLICK AQUÍ. Puede encontrar las letras de las canciones y oírlas. Si quiere escribirles su dirección electrónica es: montecuba@gmail.com