Iván Daniel Calás Navarro y Voz de Verdad
¿Es un honor (o no) ser miembros del Consejo de Iglesias de Cuba (CIC)?
¿Las denominaciones que son miembros están plena o parcialmente de acuerdo con el discurso público del CIC?
¿Se avergüenzan o se alegran de su narrativa? En caso de que se alegren y sea un honor ser miembros, ¿por qué habría que ocultar que lo son? En caso de que se avergüencen, ¿por qué son miembros?
Si las iglesias (denominaciones) con mayor membresía e impacto en Cuba NO son miembros del CIC, ¿cuál sería el impedimento real para salirse del CIC?
¿Biblias? ¿Visas? ¿Respaldo?
¿Estamos vendiendo al Señor o anunciando su Reino? La más clave: ¿es necesario, para predicar el Evangelio y hacer discípulos (es decir, la misión de la Iglesia), ser parte del CIC?
Los objetivos los digo públicamente: (1) que podamos actualizar y dar a conocer la lista real, (2) que las iglesias que son miembros, pero se avergüenzan, salgan del CIC y lo expresen por escrito, (3) que las iglesias que han salido pero continúan en las listas (desactualizadas) del CIC exijan una actualización pública. Yo no oculto los objetivos. 
Si conoces, con fuentes o testimonios reales, cuáles denominaciones pertenecen al CIC en el presente (enero de 2026), te invito a comentar, investigar y compartir. Se respetuoso y riguroso con tus afirmaciones.
Dios te bendiga más. ¡Cuba y las naciones para Cristo! 



No hay comentarios:
Publicar un comentario