febrero 05, 2016

Es demolido el templo de la Iglesia de la Nueva Reforma Apostólica así como la casa pastoral en Santiago de Cuba, numerosos detenidos.

“Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres.” Romanos 1: 18
Recibimos una primera nota del pastor Bernardo de Quesada donde informa que desde la madrugada del día de hoy viernes 5 de febrero, ha comenzado el desalojo  del templo de la iglesia de la Nueva Reforma Apostólica  en Santiago de Cuba, en tanto que el apóstol y líder de la iglesia se encuentra en Miami. Se pide una acción para activar esta noticia y un pedido de oración.
Ampliando la notica a las 5:00 am se lanzaron y rodearon la casa con un número indeterminado de efectivo militares y agentes represivos. Fueron detenidas y se llevaron en carros patrullas a la pastora, Marilin Alayo con sus tres hijas menores de edad; a medida que los demás líderes de la iglesia iban llegando eran detenidos y conducidos a diferentes unidades policiales.
Ap. Alain Toledano junto a su esposa Marilin Alayo
La idea de esta operación represiva es extraerlos de la propiedad y no solo demoler la propiedad sino sacarlos de la misma; de esa manera intentarían que los miembros, la iglesia en su conjunto no se pudieran congregar tampoco…….
El Apóstol Alain Toledano se encuentra en Miami en un Evento en la congregación Rey Jesús.
En el operativo ha sido detenido de manera arbitraria en sus casas a otros pastores y líderes de esta congregación y denominación de credo apostólico en Santiago de Cuba. A todos les han desconectados sus teléfonos.
El Señor está fortaleciéndonos gracias a las oraciones de las iglesias alrededor del mundo. La Iglesia Rey Jesús  establece una poderosa intercesión por los últimos acontecimientos de acoso y persecución contra las iglesias en Cuba. El Señor hablo de la  justicia de Dios que se manifiesta ya.
El Apóstol Guillermo Maldonado y la profeta Cindy Jacob, también Ana Maldonado y varios hombres y mujeres de Dios acaban de emitir una palabra a favor de sus hijos en Cuba , esto delante de miles de personas en esta jornada de la Escuela  Sobrenatural del Ministerio Quinto.
Una información que llega desde Santiago de Cuba dicen que demolieron  el templo y también la casa, donde vivía la familia pastoral, separada del templo  y extrajeron del lugar a la familia…..,
Desde las primeras horas de la mañana de este día hemos estado en asuntos de trámites con el apóstol Alain Toledano, junto a mi esposa Damaris y el amigo Yoan Cardoso. Hemos estado muy ocupados; el apóstol Alain Toledano regresa a Cuba.
Los medios de comunicación en Miami han estado comunicándose con nosotros y han llegado los canales televisivos: Canal 41 TV Noticias, TV Martí, y Telemundo 51.
El noticiario del canal Telemundo ha mostrado esta noticia en sus espacios de noticas habituales y lo hará en el noticiero de la noche. También América TV.
Información proporcionada por Ap. Bernardo de Quesada Salomón quien se encuentra en tránsito por Miami cuando ocurren estos acontecimientos.
Teléfonos de utilidad: Ap. Bernardo de Quesada: 786-612-1488, Líder Y. Cardoso: 786-546-0130, Alain Toledano: 786-655-1087
Información relacionada:

2 comentarios:

Pr. Manuel Alberto Morejón Soler dijo...

BendicionesÑ
Seria bueno que los que negociaron, por dos años, a espaldas del pueblo cubano, las relaciones diplomáticas entre Los Estados Unidos y Cuba, B Obama y SS Francisco.Evaluaran publicamente la represión en Cuba, antes y despues, de este acontecimiento.

Es vergonsozo que Papa Francisco,no reconozca que hay represión en Cuba cuando ante sus ojos atropellaron y encarcelaron a tres opositores de la dictadura castrista.

También es inconcebible que el Presidente Obama haya quitado a la dictadura de los Castros de la lista de paises terroristas, cuando delante de su propiua nariz Cuba traficara armas en un barco para Corea del Norte y asimismo que decir sobre la represion interna hacia las iglesias y a los activistas pacíficos de Derechos Humanos y a las Damas de Blanco

Anónimo dijo...

Gracias por el trabajo que hacen ustedes por los pastores en Cuba y el mundo. Desde hace añ0s he seguido el blog de ustedes y los felicito. Aquí les dejo el enlace de lo que escribí hoy.
http://cruzarlasalambradas.com/2016/02/06/mandarrias-contra-la-fe/
y en Martinoticias podrán encontrar todo lo que he escrito sobre la persecusión a los pastores en Cuba.
Luis Felipe Rojas.