abril 23, 2015

Sancionada con expulsión de su centro de trabajo una mujer cristiana miembro de la Iglesia apostólica en Guáimaro, Cuba…, por no firmar contra el decreto de Obama.

Desde Cuba, recibimos esta información del Pastor Luis Y Balbuena, líder del Ministerio Apostólico Solución y Milagro (MASMil), esto en la ciudad de Guáimaro. Se trata de un mujer de su congregación que ha sido privada del derecho al trabajo por negarse a firmar el documento de la campaña “Venezuela no es un amenaza”  que busca firmas de apoyo contra el decreto del Presidente de los EEUU, Barack Obama,  que es promovido por el gobierno chavo-comunista de Venezuela y que también se recogen firmas  en Cuba. Su expulsión también está en relación a su condición de miembro de la iglesia apostólica. A continuación la información:
Dejan desempleada a mujer cristiana en Guáimaro, Cuba.
Después de un fin de semana muy bendecido en la iglesia ya era de esperar medidas arbitrarias del sistema contra los cristianos.
Expulsan a Josefina Romero Pérez de su trabajo en la Empresa Municipal de Servicios Comunales por no firmar decreto contra Obama. Josefina es cristiana comprometida en la Iglesia Apostólica Solución y Milagro que Pastorean Luis Yoel y Maday en Guáimaro, Camagüey.
Por sus principios cristianos de paz se negó a firmar, aunque en tres ocasiones fue presionada para que lo hiciera. Unos días después, hoy 21 de abril de 2015 fue definitiva la sanción usando como pretexto las llegadas tarde que en todo el mes suman (9) nueve minutos.
Josefina Romero Pérez  no cumple ningún requisito para trabajar en esta empresa del estado porque es cristina apostólica (movimiento perseguido en Cuba), por ser de piel negra (su jefa le decía negra haitiana despectivamente) y por no estar de acuerdo con la política provocativa contra otros países al negarse a firmar un documento que nunca supieron ni explicárselo.
Esta empresa expulsó hace unos años a un hermano de nuestra congregación por realizar su boda en La Iglesia. Fue previamente amenazado que no se casara en la Iglesia y como se casó lo expulsaron.
Pedimos sus oraciones y publicidad para este caso. Dejan arbitrariamente desempleada a una madre soltera que convive con su hijo y dos hermanas esquizofrénicas.
Dios les bendiga y les guarde,

1 comentario:

Pastor Luis Yoel Balbuena dijo...

Saludos y Bendiciones del Señor para ustedes mis amados.
Ya saben sobre la hermana que dejaron desempleada. Aquí le adjunto su carta de reclamación ante su empresa. La respuesta fue la expulsión definitiva de la empresa.
Pero como dimos a conocer el caso ante algunos hermanos nacional e internacionales este caso, la hermana fue llamada por teléfono en horas de la noche y le propusieron un nuevo empleo.
Creemos que Dios es fiel y sabe cuidarnos y agradecemos también que haya hermanos y amigos que hacen públicas las atrocidades que el sistema comete contra los cristianos en la Isla.
Dios les bendiga,
Luis Yoel.
maday@nauta.cu