abril 07, 2015

Intromisión y hostigamiento de la Dirección de la Vivienda en Santiago de Cuba a la iglesia del movimiento apostólico en esa ciudad.

En el día de ayer mientras terminaba de ver la historia del profeta Daniel, en película; llego a nuestro hogar, solicitando vernos, la señora Mariela Muños Duthil. Se trata de una funcionaria que es  miembro de la Dirección Municipal de la Vivienda (Santiago de Cuba), quien dijo recibió una llamada el domingo a las 10.00  pm  de su superior, la directora Zoe Hernández Silega; quien le ordenó que debía ir a nuestro hogar para tomarnos algunos datos a la familia, para un supuesto control del personal del poblado donde vivimos.
Mariela Muños Duthil
DMV,Stgo de Cuba
Esta señora, cuando le pregunté el fin de esos datos, me dijo que ella no sabía. La actualicé del propósito de su gobierno contra la iglesia y mi familia y le redacté un informe donde le dije a su directora de nuestro desacuerdo en todos sus programas mentirosos y tramposos; y que no confiábamos en un organismo que respondía a los intereses de un régimen represor que nos priva de nuestros derechos como humanos. Hay un proverbio callejero que dice: la guerra que no gano la dejo enredada, y eso es lo que intentan hacer los comunistas. No aceptan la victoria de la iglesia de Jesús, les molesta e intentan intimidarnos para tratar de paralizarnos.
Jehová es nuestro escudo y fortaleza y él pelea nuestras batallas, Él es nuestra confianza y sus enemigos y los enemigos de su pueblo caerán siempre delante de él. Una gran bendición está abrasando nuestras vidas, y aunque no les guste a las tinieblas, el propósito del Rey se cumplirá en nosotros y edificaremos y cosecharemos nuestra Nación. Cuba le pertenece a Jesús y los cubanos también,
Victoria irreversible.

* Líder del Movimiento Apostólico en Cuba. Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba. Sus colaboraciones aparecen en el Blog Religión en Revolución.

No hay comentarios: