septiembre 25, 2014

Carta de denuncia a la Fiscalía General de la República de Cuba por parte del Pastor Alejandro Hernández de la Iglesia Apostólica y Profética.

El Pastor Alejandro Hernández Cepero su esposa han sido objeto de actos de maltrato, acoso y hostigamiento por parte de agentes de la policía política en Cuba. A continuación la carta  y fotos de las citaciones reiteradas de las que han sido objeto.

La Habana, 22 de septiembre de 2013
A: Fiscalía General de la Republica.
1ª.  y 18 Playa, La Habana.
De: Alejandro Hernández Cepero, # CI: 67080919206, # de móvil 5272-9748 Pastor Evangélico, miembro de la Iglesia Apostólica y Profética Bet-EI Shalom que preside el Apóstol Carlos Alberto Montoya Palomino y de la Alianza Cristiana en Cuba que preside el
Reverendo Manuel Morejón Vecino de Agua Dulce # 111 apto 3 piso 5, entre San Indalecio y San Benigno, Cerro, La Habana.
Asunto:
A. Queja por maltrato, acoso y hostigamiento por parte de quien dice ser oficial de la contrainteligencia, seguridad del estado y llamarse Amaury.
B. Violación de mis derechos humanos, constitucionales y civiles, al amparo de la Constitución de la República de Cuba por parte de este señor.
A QUIEN PUEDA INTERESAR:
Por este medio, el que suscribe la presente cuyas generales se relacionan anteriormente, ciudadano cubano, mayor de edad, en pleno uso de sus facultades mentales y de propia voluntad, al amparo del Artículo 63 de la Constitución de la República de Cuba, me dirijo a ustedes con el propósito de exponer mi queja ante el maltrato, acoso, intimidación, amenaza y hostigamiento de la que, junto a mi familia soy parte por parte de quien dice ser oficial de la contrainteligencia, seguridad del estado y llamarse Amaury.
Este señor, jamás ha presentado documento alguno que acredite nombre, cargo, grado y unidad a la que pertenece, en ninguna de las ocasiones en las que, por desgracia he tenido que soportar su desapacible presencia, así como su prepotencia y autoritarismo.
Adjunto a la presente, copia fiel del original firmado que fuese entregada en las oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ministerio del Interior.
En espera de su atención,
Atentamente:

Pastor Alejandro Hernández Cepero.

No hay comentarios: