marzo 24, 2014

Testimonio gráfico relacionado con los intentos de las autoridades de desalojar y demoler el templo del Ministerio Apostólico “Estableciendo el Reino de Dios” en Santiago de Cuba.

Por varios meses los miembros de un templo del Ministerio Apostólico "Estableciendo el Reino de Dios” en Santiago de Cuba han sido objeto de sistemáticos actos de acoso por parte de la autoridades del régimen, quienes en 4 ocasiones le han informado del inminente desalojo y demolición de las facilidades donde estos se reunión, en la última información dada a conocer en este Blog todo parece indicar que las autoridades desistieron de su intención. Recibimos estas fotos del Ministerio Apostólico:
Ministerio Apostólico “Estableciendo el Reino de Dios” en Santiago de Cuba.
Apóstol Marcos A. Perdomo y uno de sus pastores Esmir Torreblanca Cortón quien es el  dueño de la casa en donde se celebran  los cultos en la Ciudad de Santiago de Cuba.
Comitiva de Oficina de la  Vivienda, Municipal Chivirico. Venían a desalojar, el niño que esta vestido de uniforme es mi hijo Marcos David, llegaba en ese momento de la escuela; la señora que le sigue a él vestida con blusa verde es mi esposa la pastora, la que está a mi izquierda es la jurídica  Anastacha López el funcionario que está detrás de ella es el director los otros que están son parte de la comisión, luego llegaron los demás.
Acoso de  inspectores de Vivienda en la Ciudad de Santiago de Cuba en casa del Pastor Esmir Torreblanca.
Celebración en Casa Templo en Santiago de Cuba, Ciudad.
Casa Templo del Ministerio Apostólico “Estableciendo el Reino de Dios”  la cual quieren demoler.
 Casa Templo del Ministerio  Apostólico localizada en  Aserradero, Santiago de Cuba. 
Nota: Fotos enviadas por el Pastor Marcos A Perdomo, desde Santiago de Cuba por correo electrónico, acompañadas de algunas notas. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola y muchas bendiciones. Tuve el privilegio de estar con Marcos Perdomo en Aserradero y predicar en ese templo. Quiera Dios que guarde a sus siervos y nada detenga el avance del evangelio en Cuba.
Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.
Iván Castro Rodelo