marzo 24, 2014

Se establece en Cuba el culto satánico, la primera iglesia del diablo está en La Habana.

La Iglesia  del Diablo en la Habana
Por: Mario Hechavarria Driggs.*
Ya se creó  la primera iglesia satánica cubana, se llama ¨El Ángel  Perfecto¨ y  se  encuentra  ubicada en  la calle 49 N0 181 del municipio capitalino del Cotorro.  Su sacerdote  Francisco Peñalver Arango   no quiso responder a  nuestras preguntas   porque   su templo  no está legalizado en el registro de asociaciones del gobierno. Aunque el confía que pronto le darán el permiso.
 En este templo ubicado en una vivienda,  se ofician misas negras  con el empleo de una  ¨biblia satánica¨ traída de México. Los  feligreses   visten de negro con  un pentagrama invertido en el cuerpo y  el número 666.  Explican que el pentagrama   es   una  invitación para que el ¨ángel¨ tome posesión de la persona.
No, este no es el sujeto objeto
 del culto satánico,
 aunque se parece mucho.
La mayoría  son jóvenes que no trabajan ni estudian y lo que les gusta  es drogarse, tener ¨sexo sin barreras¨ y robar huesos de difuntos  para   venderlos en el ¨mercado  religioso¨ de la capital.
¨Ya el  cementerio chino lo tenemos vacío¨,  dice Marquitos ¨el jabao¨. ¨ Los huesos se  venden  en moneda convertible y  lo más caro es la cabeza¨. ¨Nosotros nos  metemos  en  los panteones y clasificamos la mercancía, además de  escuchar   heavy metal  y  ¨fumar algo¨.
 Otra muchacha  dice  con orgullo que sus quince años los celebró en el  panteón familiar, con el permiso de sus padres. ¨Allí hay mucha paz, nadie se mete contigo¨. Dijo entre risas ¨A lo custodios del cementerio Colon le hacemos  regalo$  y nos dejan pasar¨.
 Los vecinos del  ¨Ángel Perfecto¨   han llamado   a la policía en más de una ocasión, por  las  griterías que se producen en el lugar   en   horas de la noche.  ¨Una vez  una muchacha salió  desnuda dando gritos¨. ¨Ellos se drogan mucho, no es lo mismo invocar al diablo que verlo llegar, con eso no se juega¨…dice una vecina.

*Periodista independiente cubano, radica en la Ciudad de la Habana, Cuba y sus artículos pueden ser leídos en las páginas webs de temas cubanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermano Su noticia es una primicia y muy interesante, pero le alerto que se cuide de cualquier represalia contra su persona por afirmar que ellos- los satanicos- roban huesos de muertos y sobornan a los custodios del cementerio, recuerde que ese es un tema condenado por otros de sus colegas periodistas en la wed. La SE pudiera usar a esas mismas personas en su contra para ¨motivar¨ un ajuste de cuentas. Solo le alerto que se cuide.