marzo 24, 2012

La verdadera cara de los comunistas de Cuba, algo que todos deben saber.

 Por: Omar Gude Pérez.
En estos momentos en que los ojos del mundo se enfocan en Cuba por el próximo acontecimiento que se avecina, la visita del máximo pontífice de la Iglesia Católica Romana, Benedicto XVI que permanecerá del 26 al 28  en nuestra nación. Las expectativas son numerosas, pero dudo que todas sean satisfechas.
De este representante de Dios para los católicos y mensajero de la Paz al mundo se espera que en su principal agenda se encuentre discutir sobre el respeto a los derechos humanos y las tantas violaciones que se cometen por parte del régimen castrista sobre todo en materia de Libertad de Expresión religiosa y derecho al culto de preferencia.
Ya escuché al ministro de exteriores Bruno Rodríguez Parrilla decir a los medios de forma subliminal, en una entrevista que concedió con motivo de la visita del Papa, que el régimen cubano respeta y promueve la libertad religiosa, me temo que esta mentira se repita tanta veces que hasta los católicos que son víctimas también de los sicarios de la dictadura terminen haciéndose voceros del mismo mensaje que hasta convenzan al Papa.
Yo pregunto ¿Qué patrón usan para medir o para decir que hay libertad de culto?
¿Cuántas posibilidades de legalización han abierto a nuevos grupos de creyentes que han surgido desde que ellos dominan?
¿Cuántos permisos han concedido de construcción o venta de espacio y terrenos para construir, a la iglesia?
¿Qué posibilidades tienen los pastores o curas que no son comunistas de conseguir permisos del partido y del gobierno para predicar en las cárceles o en los lugares públicos?
¿Qué posibilidades tienen los cristianos de espacio en los medios, televisión, radio y prensa de comunicar su mensaje? Que nadie los engañe esto es solo para un selecto grupo que todos sabemos a quién le sirven.
Lo emblemático de este asunto es que al mismo tiempo que hay leyes establecidas en la constitución de la república que amparan la libertad de Culto, existe una fuerte represión contra aquellos que no le simpatizan porque esperamos modelos diferentes de gobierno, donde no haya gente corrupta en la cima, que para perpetuar su postura y hallar consentimiento, nos tildan de mercenarios y contrarrevolucionarios,
Yo insto a aquellos clérigos católicos cubanos y al pueblo de Cuba en su totalidad que aproveche esta oportunidad, que a veces es única, de expresar su inconformidad con el sistema que los avasalla de continuo, privándolo de sus derechos constitucionales.
La Biblia dice en oremos por los que gobiernan para que vivamos quieta y reposadamente, significa que: Las oraciones y decretos deben estar dirigidos al exterminio y sustitución del sistema que nos atropella, porque las verdaderas autoridades impuestas por Dios, no están para infundir temor al que hace el bien. Si los cristianos nos levantamos a una voz para defender nuestro derecho y quitarnos el yugo opresor, encontraremos el respaldo de Dios, como lo encontró Moisés cuando se indignó por la injusticia a la que estaba sometido su pueblo
Es hora de entender que Dios quita y pone reyes y por las razones antes expuestas, el castro comunismo está de más en Cuba.
Como apóstol de Jesucristo a la nación, decreto y profetizo que es ilegal el castro comunismo y  que un movimiento de fe se levanta para echar al mar este monte y establecer en la cima del mismo alguien que ame y respete a Dios por sobre todas las cosas. . Declaro que son sacudidos los cimientos de esta nación en este mismo año y surge una verdadera apertura para los cubanos de nuevos y genuinos modelos económicos, declaro que todo lo que te han robado los comunistas se te devolverá, Declaro que ningún gobernante corrupto o inmoral se llevará las riquezas de esta nación a ningún banco en el extranjero para lucro personal, declaro que las riquezas y recursos naturales que poseemos serán para verdadero beneficio de los cubanos, Declaro que el modelo económico de Hitler (Nacional Socialista) queda abolido y desarraigado de la nación de conjunto con los que lo promueven,
Declaro ilegal y abolido de ser promovido el modelo marxista leninista de la educación y los medios, siendo sustituidos por la Biblia que es la Palabra De Dios.
 Les habla alguien que está privado de libertad para predicar el evangelio en Cuba, sentenciado por los tribunales de la dictadura en el año 2008 a 6 años de privación de libertad por un supuesto delito improbado e improbable, que solo deja ver el grado de hostilidad que ejercen contra aquellos que predican el evangelio sin comprometerse con ellos. Alguien que fue obligado y promovido para el destierro hacia España en el año 2010 por una promoción conjunta entre el obispo Jaime Ortega, Raúl Castro y Moratinos el socialista que era ministro de exteriores de España en esa fecha, en su intento conjunto de cambiar la posición común europea hacia el régimen.
Alguien que hoy tiene visa de refugio con su familia para EE.UU porque se le impide ejercer el pastorado y hostiga constantemente con toda su familia privándolo de todos sus derechos constitucionales como cubano y que los mismos que planificaron el destierro a España ahora niegan el permiso cubano de salida (carta blanca) alegando que estoy de libertad condicional hasta el 2014.
Alguien que está interesado de revertir la historia de sufrimientos y humillaciones a las que han sido sometidos los cubanos por el régimen dictatorial abriendo los ojos a los cristianos haciéndoles saber que no es pecado ni apartarse de Dios el rebelarse contra las injusticias y el dejarse usar por Dios para provocar los cambios que necesitamos.
Continuará……..,

1 comentario:

Anónimo dijo...

El comunismo es un sistema excluyente, de casta, represivo, criminal. Destruye seres y países. Quiere degradar al ser humano a objeto al prohibirle pensar, conocer, expresarse, profesar una fe y celebrarla.
En Cuba el castrismo ha llevado la doctrina a su máxima expresión.