marzo 02, 2012

En Cuba no es hora de esperanzas…, los templos cristianos están contaminados llenos de inmundo negociantes y traficantes sin escrúpulos.

Por: Agustín Valentín López Canino.*
Escucho varias autoridades de la Iglesia Católica hablar de esperanzas puestas en la visita papal, serán sus palabras manifestación de ingenuidad o tontería, mediocridad o resignación, miedo o prudencia, miseria del alma o lastima para los humildes, pero no razón de justicia, la hora de la esperanza quedo atrás, en la generación perdida, mencionar esperanzas es burla a la dignidad, ofensa al pudor, negación al honor, humillación al amor, desprecio por los sufridos sumidos en la servidumbre sin amparo, obligados prácticamente a perder la salvación, es tomar a estos niños que nacen y engañarlos con el señuelo, de que si te comes esta pésima comida, cuando seas grande papá te comprara un avión, sin poderle obsequiar ni una bicicleta, es abominación a la condición humana de libertad dada por Dios, es uno de los mas desfachatados desprecios por los valores de la conciencia y la filantropía. Las esperanzas se tuvieron en 1997 (1998?) cuando la visita del papa Juan Pablo, hasta yo las tuve, hoy hay que tener exigencias, seguridades, obligaciones del papado por seguir a Cristo en defensa de sus ovejas y del estado en entregar los derechos y la libertad, los templos cristianos están contaminados, llenos de inmundos negociantes, de traficante sin escrúpulos, de corrompidos cambistas y vendedores y cuando Cristo encontró así el templo de Dios actuó, no dijo, tengan esperanzas. Mat 21:12 Y entró Jesús en el Templo de Dios, y echó fuera todos los que vendían y compraban en el Templo, y trastornó las mesas de los cambiadores, y las sillas de los que vendían palomas; Mat 21:13 Y les dice: Escrito está: mi casa, Casa de oración será llamada; mas vosotros cueva de ladrones la habéis hecho.
 Cuba entera es una cueva de ladrones y el emisario cristiano tiene poder.
Hace 15 años llegó un papa y dejó una palabra: Que el mundo se abra a Cuba y que Cuba se abra al mundo, entonces eran esperanzas, para 15 años, me pregunto, ¿si son las mismas de las que hablan las autoridades católicas, o estas serán otras esperanzas para que los que se las crean mueran de esperanzas en los próximos 15 años?
Lo que comienza con fraude difícilmente termine con transparencia, la situación de muchas familias cerca del Cobre se están mejorando nunca le habían prestado atención a esto, los reos les entregaran algún avituallamiento, y les suministraran mejor alimento durante varias semanas, algunas calles se arreglan apresuradamente,  antes y algunos días  después de la visita, esa ha sido siempre la histórica labor de la revolución y su presidencia, el engaño, el sucio juego con la mentira para ocultar la verdad, ha sido tanto que la penetración los les ha calado la mente hasta ser ellos una gran mentira, pero al papa podrán engañar pero no a DIOS, cuidado
*Maquinista Naval graduado en 1978 en la Academia Naval como oficial (alférez) de la marina de guerra y marina mercante. Colchonero, ceramista, agricultor y taxista. Miembro de la generación perdida, su mayor preocupación es Cuba y su divisa el honor. Reside en Cuba colabora con Voces cubanas y edita el Blog Dekaisone.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La visita del papa a Cuba ha generado una gran controversia generada principalmente por el vergonzoso papel que está jugando la iglesia católica en el país al aliarse a la tiranía para ocultar la tragedia cubana.

Leer: http://cruzarlasalambradas.wordpress.com/2012/03/06/el-camino-de-santiagotres-veces/