septiembre 18, 2006

Me niega Dios, no sé por qué.



Por: Rojelio Carranza.

He estado un poco deprimido por circunstancias en mi vida que Dios mismo me ha puesto para hacer de mi la persona que el quiere que yo sea.

Y cuando una persona que tiene el cargo de dirigir el servicio de adoración no esta cien por ciento con la circunstancias que Dios nos da, pues tiende uno a sentirse deprimido, enojado con Dios y con uno mismo, Somos hasta tentados a pecar, tentados a no servir, tentados a partir y abandonar toda nuestra familia, y a veces hasta tentados a suicidarnos.

Vienen enfermedades, pruebas con nuestras finanzas, problemas con la familia, problemas con nuestros vehículos que tanto que se necesitan en estos días. Vienen ratos en nuestras vidas que piensa uno que ya no puede más. Que Dios esta lejos, y que ya no podemos mas. Pero Dios nunca nos da más de lo que podamos soportar. Si es que permanecemos en su palabra.

Les pido perdón si es que yo les haya ofendido por renunciar de mi puesto como asistente director de música. O si yo les haya ofendido de cualquier otro modo. Miren, Dios todavía nos puede usar así de imperfectos que somos. Y no vamos a juzgar a nadie. Le Doy gracias a Dios que encontré una solución a mi problema el Domingo pasado. Gracias al pastor que a su tiempo nos trajo un mensaje donde me encontré yo mismo. Pero le doy gracias Al Espíritu Santo que encontré ayuda Rick Warren con su libro “A Purpose Driven Life” a través de nuestra hermana Mickey Camacho quien me lo presto.

Se que Dios todavía me ama y quiere ayudarme. Miren a personas a quien Dios uso tal y como eran. Así que no juzguemos a nuestros hermanos en Cristo de como somos porque la iglesia no es un grupo de hermanos perfectos sino un hospital de corazones quebrantados. Con problemas, pero Dios todavía esta trabajando con cada uno de nosotros. Dios esta en control de todos sus hijos. Por cuanto Dios comenzó en nosotros una Buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.

Abraham era de edad avanzada y un mentiroso .Sara concibió al los 90 años.Jacob era un hombre inseguro, y un talonero .Tamar tuvo un hijo de su suegro.Ruth no era Judía y quebró la ley casándose con un Judio.Noemi era viuda. Leah era Fea Pero la Biblia no dice que haya habido una Novela Lea la fea. José fue abusado por sus propios hermanos y acusado de violencia sexual.

Moisés era tartamudo. Gedeon era muy pobre. Samson era co-dependiente. Rahab era prostituta. David cometió adulterio y tuvo problemas familiares; fue asesino del esposo de Bethshiba. Elías tuvo tendencia a suicidarse. Jeremías estaba deprimido y lloraba. Ezequias clamaba a Dios por su grave y mortal enfermedad. Juan el Bautista fue precursor de Jesucristo. Jonás era renuente. Marta la hermana de Maria se preocupaba mucho . La mujer samaritana tuvo cinco matrimonios derrotados. A Zaqueo no lo quería nadie . Tomas dudaba . El apóstol Pablo no estaba bien de salud Timoteo era tímido. Pedro era atrabancado y hablaba mucho.

¿Te encuentras en uno de estos?. O mejor aún, te identificas con alguno?.

Dios usó a cada una de estas personas para su Gloria. También te puede usar a ti y a mí, no importa en que condición nos encontremos.

Yo ya soy mayor de edad, estoy ciego de mi ojo derecho, traigo dos tornillos en mi nuca por un accidente automovilístico, pero Dios todavía me tiene aquí. Aparte de alta presión de sangre y de lesiones de accidentes estoy en completa y Buena salud. Gracias a Dios.

Nota del editor :La foto de la derecha corresponde a una persona que en Internet clama por ayuda, y lo hace dirigiéndose a Dios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

BONITO MENSAJE ME ACABAS DE DAR UNA AYUDA Y UNA CLARIDAD EN MI CAMINO, SOY UN JOBEN DROGADICTO DE 22 AÑOS Y BUSCO ADIOS PERO MI FE NO ES SUFICIENTE Y CAIGO UNA Y OTRA VEZ...PERO TRATO DE NO ALEJARME DEL LADO DE JESUCRISTO PORQUE TENGO LA ESPERANZA QUE EL ME VA A RESCATAR...DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS...AMEN...............GRACIAS POR EL MENSAJE...............

Yolicin dijo...

hola!

no le echemos la culpa a dios de todo.
no te preocupes que dios no te abandona, el no haria eso nunca.

Anónimo dijo...

Hay una parte de la Bíblia que me gusta mucho:

I Cor 2, 14...

si alguien tiene duda en su fe, es necesario que lo lea. Esta cita bíblica, en vdd me cambió la vida.

Si desean agregar mi correo, es:
alkimiy@hotmail.com

ATEIUS dijo...

emmm poque no existe?

ahh drogadicto, mmm mejor alejate de too eso y no cambies de droga porque jesucristo acabará siendo una nueva droga tí, solo es mas problemas...

Anónimo dijo...

En si este mensaje toda la razon mi hermano predica la palabra de dios y el es un drogadicto, no, no me averguenzo de el como dijo el mensaje dios nos utiliza asi como somos para un bien :)

Anónimo dijo...

Indudablemente A veces me cuesta creer yo naci con alguna capacidad, talento, don, habilidad entre otros. Pero he notado que Dios por algun motivo me tiene en este mundo, estoy seguro que tiene un proposito con mi vida y espero que se cumpla a pesar de los cosas dificiles por las que estoy viviendo que me hace dudar demaciado de mi mismo.

Anónimo dijo...

"Dios usó a cada una de estas personas para su Gloria. También te puede usar a ti y a mí, no importa en que condición nos encontremos."

awww por lo que veo con el paso de los siglos el verdadero mesage de Dios a hido siendo trasgiversado poco a poco por la humanidad, añadiendo y quitando cosas a su antojo. Hacendo de el una verdadera parodia. Es lo que tenemos los seres humanos, usamos las cosas en nuestro venceficio.

Por ejemplo la biblia fue revisada por primera vez en el Concilio de Nicea por el emperador constantino (en el 300+ despues de Cristo) y alli añadieron y quitaron lo que le convenia al imperio romano.
Porfavor despertar =(

Mary dijo...

Que hermoso todo lo que escribes y es totalmente cierto, pues soy prueba de ello. A mis 24 años he comprendido que Jesus es el unico capaz de transformar la vida de las personas. ¿una droga? No lo considero como tal, pues las drogas contaminan tu cuerpo, mas Cristo la purifica! Estos dos años al lado de Dios han sido maravillos, una decision de la cual nunca me arrepentire.! pues no hay en el mundo un amor tan grande como el que Dios siente hacia nosotros.. Dios los bendiga a todos..!!

Gris dijo...

la verdad Dios no tiene propósitos individuales para cada ser de la tierra... el único motivo y propósito de todo es que su nombre sea glorificado, y hace para ello maravillas en las cuales emplea cosas y personas, si nos dejamos usar por él seremos parte de su gloria, pero si no... pues estaremos fuera de ella. Dios es Dios y no nos necesita pero si bendice en gran cantidad a los que le buscan de todo corazón y guardan sus estatutos. Los quiero a todos y dejemos que Dios traiga su reino aqui.

Gris dijo...

la verdad Dios no tiene propósitos individuales para cada ser de la tierra... el único motivo y propósito de todo es que su nombre sea glorificado, y hace para ello maravillas en las cuales emplea cosas y personas, si nos dejamos usar por él seremos parte de su gloria, pero si no... pues estaremos fuera de ella. Dios es Dios y no nos necesita pero si bendice en gran cantidad a los que le buscan de todo corazón y guardan sus estatutos. Los quiero a todos y dejemos que Dios traiga su reino aqui.