junio 01, 2016

Ser Pastor en Cuba es difícil, cuando estas en la línea de fuego.

Cuando estas en la línea de fuego.
Ser un pastor en Cuba, es bien difícil, pero ser un apóstol o un profeta, es jugarse la vida o la libertad. No estoy hablando de un nombre, lo cual exhiben algunos, que realmente están buscando ser reconocidos o sacar provecho de ello, sino, de una función, la cual, es la que irrita al enemigo.
Ser un apóstol en Cuba, es estar en el blanco de los comunistas, y ser su plan de trabajo diario, quienes no duermen pensando como destruirte o desaparecerte, esto, en complicidad con los mal llamados pastores, que, por cobardía y ambición, venden sus almas al diablo traicionando a sus hermanos, cruzándose al bando enemigo, para conservar sus bienes, posiciones, y privilegios que reciben del diablo, porque postrados les adoran.
Pastor Alain Toledano, dirige en servicio en
 una congregación despojada de su templo.
Es aquí, cuando se demuestra quien eres en realidad, cuando ves el silencio de muchos que dicen ser amigos, dándote las espaldas cuando más necesitas su ayuda y apoyo, cuando eres víctima de la mentira y el abandono de los que te declararon su apoyo, unos, porque llevan la naturaleza mentirosa dentro, y otros, por el interés de no perder el privilegio de viajar a la Isla, otros, que como los mal llamados amigos de Job, te condenan por la prueba que puedas estar pasando.
Lo más tristes, los que te venden a los políticos, porque les conviene tu caída, y la de otros, para quedarse ellos arriba, bien posicionados, para darle lugar a la miseria humana que llevan dentro, de ser reconocido como ellos han soñado. Es aquí, cuando estás en venta y en la mira, cuando demuestras de que estás hecho. Ahora, Dios, nunca te fallará, lloraras, temerás, padecerás, puedes ser despojado, pero de todo esto te librará Jesús.
Tus enemigos caerán, tus tribulaciones pasarán, tus lagrimas serán secadas, y llegará la alegría, la paz, la libertad y la victoria, Cristo nunca te dejará solo, Él peleará tus batallas, y te IRA BIEN,
Shalom.
* Líder del Movimiento Apostólico en Cuba. Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba. Sus colaboraciones aparecen en el Blog Religión en Revolución.