agosto 25, 2014

Se presenta en los alrededores de la Iglesia Bautista de Taguayabón en la región central de Cuba el grupo de rap ABeC.

El Domingo 24 de agosto del presente año, en los alrededores de la Iglesia Bautista; la comunidad de Taguayabón disfrutó de un animado concierto del músico ABeC que interpreta canciones de su propia autoría al ritmo del rap.Omar Leiva Suarez es el nombre del director de la agrupacion de rap ,ABeC y la solista es Liz Mary Benitez, ambos forma n parte de esta  agrupación placeteña.
Con el mensaje evangélico se le hizo saber a todos los participantes que Cristo trae libertad y dignidad al ser humano. En este evento se notó la representación de personas de otros lugares del municipio como Camajuaní, Rosalía, Palenque y de la Iglesia Bautista de Vueltas, de donde  asistió un grupo de 17 jóvenes.
A la mitad del concierto el pastor Mario Félix Lleonart Barroso realizó una pequeña intervención para luego volver a darle el lugar al cantante, que dicho sea de paso es censurado por el gobierno. Otra vez se proclamó que los cristianos de Cuba tenemos voz propia y derecho a ser escuchados y respetados. 

*Juan Miguel Acosta Bermúdez, en un joven miembro de la Iglesia Bautista Betel en Vueltas. Villa Clara, Cuba.