agosto 13, 2014

Cuántos crucificados necesitan los Gobiernos del mundo para frenar el genocidio religioso de Oriente Próximo?

Cuántos crucificados necesitan los Gobiernos del mundo para ponerse las pilas y frenar el genocidio religioso de Oriente Próximo?
¿Cuántos niños degollados precisan para actuar? ¿Cuántas mujeres mutiladas? ¿Cuántos cristianos enterrados vivos?
¿Qué está esperando el Gobierno español para hacer algo, por poco que sea? ¿Qué espera la Unión Europea, la ONU?
Exige al Gobierno español, al Congreso de los Diputados, a la Comisión y el Parlamento europeos y a la ONU que se pongan  en marcha para parar el genocidio religioso en Irak y Siria:
Desde MasLibres.org, este miércoles nos concentramos ante la embajada de Irak para rezar por los cristianos perseguidos y hemos impulsado el manifiesto Todos somos nazarenos, para reclamar al Gobierno y el Parlamento españoles, a la Unión Europea y a Naciones Unidas que adopten las medidas necesarias para frenar el genocidio religioso.
Gobiernos como los de Estados Unidos, Reino Unido o Francia están haciendo cosas concretas: envían aviones con alimentos y bebida, que lanzan sobre las columnas de refugiados cristianos que huyen por el desierto; atacan las posiciones de los asesinos del Estado islámico; envían a sus ministros a Irak.
  • ¿Y nuestro Gobierno? ¡¡De vacaciones!! 
  • ¿Y la Unión Europea? Como de costumbre, hablando de ello, debatiéndolo, pensándolo.
  • ¿Y Naciones Unidas? Ahogada entre toneladas de cháchara buenista.
  • Y mientras tanto, muerte y más muerte.
Por favor, reclama a nuestro Gobierno y a los organismos internacionales que detengan de una vez el genocidio religioso en Oriente Próximo:
Entra en este enlace, firma la alerta y el Gobierno español, las Cortes, la Comisión y el Parlamento europeos y la ONU recibirán tu llamamiento a una acción efectiva que salve a los cristianos de Siria e Irak.
¡Muchas gracias!
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org

P.D.- Aquí puedes leer íntegro el manifiesto Todos somos nazarenos. Sumándote a esta alerta, firmas y te sumas también a este manifiesto.