noviembre 18, 2013

Se presenta en Colombia, en los medios de comunicación cristianos, líder de la Coalición Apostólica de Cuba.

Se trata del Hno. Alain Toledano Valente*, quien dirige la Iglesia en la localidad de Santiago de Cuba y se encuentra en el exterior en viaje relación con su profesión de fe. Ese mensaje que nos envió dice:
Ap. Toledano Valente predicando en una Iglesia en Baranquilla
Colombia, siendo trasmitido el servicio en vivo.
Hoy, fue un día de Rompimiento, donde Dios me abrió la Radio, la Televisión y el internet por primera vez en vivo para ministrar a las almas, ha sido una experiencia inolvidable, y cumplimiento profético de lo que el Rey Jesús de Nazaret nos prometió hace ya unos años atrás cuando esto parecía imposible, no hay nada más hermoso que confiar en las promesas de nuestro Dios.
La palabra callo en terreno fértil, y las puertas se abrieron más, recibiendo una nueva invitación para ministrar nuevamente en esta Iglesia Aposento,  donde el mensaje es transmitido por la Emisora Radio Minuto en vivo, desde la Ciudad de Barranquilla, Colombia, así que este Domingo 17, a las  6:00pm, sintoniza la Radio que ahí estaré dando lo que Dios nos ha ministrado para las naciones.
Agradezco al apóstol Sergio Enrique, apóstol y director de la Radio, y a todo sus pastores y equipo de trabajo por su gentileza de recibirme en su Ministerio y en su casa paternal, y sobre todo, al autor de todas estas bendiciones, a Jesús, gracias. Éxitos amigos y hermanos……,
*Líder del Movimiento Apostólico en Cuba. Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba. Sus colaboraciones aparecen en el Blog Religión en Revolución.

No hay comentarios: