marzo 21, 2012

Presagios de tiempos apocalípticos que se darán en Cuba.

Que se acercan tiempos apocalípticos, solo porque un Papa, representante eso si de la Iglesia Católica va a Cuba donde una dictadura se ha establecido desde hace 53 años, es algo exagerado. Es historia…, solo eso. Que el Papa hablará con los dictadores cubanos y que su sola visita ya los bendice..., que más da. Pero hay mucho pero mucho crispamiento en este momento, vean esta nota tomada de un Blog que se edita en Cuba:
La beatificación de la dictadura se acerca, solo faltan 18 días para el desplazamiento de la carrosa papal, pero desde hace 18 días los pronósticos de Dekaisone se cumplen en su post del 18 de enero, solo que Dekaisone no lo dijo todo, por ejemplo no escribió sobre el traje verde olivo descubierto debajo de la sotana del cardenal y el látigo oculto detrás de la cruz, el agua bendita sustituida por acido sulfúrico y la corona de espinas en el estomago de las ovejas. En el séquito los judas pasaban los doce y los Barrabas custodiaban al papa. Que viene después de este anticristo, el apocalipsis. CLIC AQUI para seguir leyendo.
Aquí le dejamos una foto de la Bestia. 

1 comentario:

Armienne dijo...

Pienso que si la idea del papa con su viaje es “re-evengelizar” a Cuba, la alianza de la jerarquía católica y el propio papa con la tiranía castrista puede tener un efecto muy contrario.
Esta tarde leí algunos comentarios tomados del Granma en los cuales el gobierno utilizaba a Ortega practicamente como un aliado.
Por otra parte, la tiranía sigue usando el mismo lenguaje de siempre cuando se refiere a la oposición llamándolos mercenarios manejados desde Miami. Este lenguaje evidencia que el gobierno castrista no va a instrumentar cambio alguno.