Por: Abel Mirabal.
A las UMAP no fueron solamente homosexuales, muchos hombres de fe fueron llevados allí, con independencia de la denominación, por ellos no vale de nada hacerse responsable, no basta.
Dice Jehová a Laodicea (la séptima Iglesia): Revelación de Juan 3:19. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. Les recomiendo leer todo el mensaje.
De esta forma queda para mí una duda: ¿Qué fue lo bendecido? La Historia me absolverá, capitulo XII Pág. 103, Imprenta Nacional de Cuba 1961.
“Os voy a referir una historia. Había una vez una Republica. Tenía su Constitución, sus leyes, sus libertades; Presidente, Congreso, Tribunales; todo el mundo podía reunirse, asociarse, hablar y escribir con entera libertad. El gobierno no satisfacía al pueblo pero el pueblo podía cambiarlo y ya sólo faltaban unos días para hacerlo. Existía una opinión pública respetada y acatada y todos los problemas de interés colectivo eran discutidos libremente. Había partidos políticos, horas doctrinales de radio, programas polémicos de televisión, actos públicos y en el pueblo palpitaba el entusiasmo.”(Fin de la cita textual)
Más adelante dice que a ese pueblo lo habían engañado muchas veces, que miraba al pasado con terror y que deseaba un cambio, una mejora, un avance y lo veía cerca.
“Toda su esperanza estaba en el futuro. ¡Pobre pueblo!” (Fin de la cita textual)
Que lastima que era un "había una vez". Para niños.
Mateo 19:14 (Marcos 10:14) Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Eso nunca existió; y el texto del “cuento infantil” tiene mala fe encerrada, si lo analizan bien no dice donde. Aquellos hombres de Dios clamaban y claman por esa bendición. Hoy Iahvé viene sobre nosotros, preparaos para recibirle, en espíritu y en verdad, con Fe y entendimiento.
Prefiero terminar con algo sorprendente: “A las estatuas de polvo no hay que ponerles el dedo, sino dejarlas caer.” José Martí
Si el Señor es con nosotros ¿quién contra nosotros?
Dios bendiga nuestra República
No hay comentarios:
Publicar un comentario