marzo 31, 2008

Un mensaje desde Cuba de un hermano de la Iglesia Metodista.

“Estamos atados de “manos y labios”, espero entienda lo que digo. Pero que bueno que ustedes sirven de portavoces de lo que Dios hace en la isla”.
Hemos recibido un correo electrónico desde Cuba con un mensaje de un miembro de alguna de las múltiples iglesias Metodistas de la Isla. Se refiere a una información que fue posteada en nuestro Blog sobre la situación creada por una demanda interpuesta por la directiva de la Iglesia Metodista con relación a su participación y derechos sobre los bienes del Seminario Teológico Evangélico de Matanzas. Hasta donde sabemos los tribunales fallaron en contra de la demanda de la Iglesia Metodista; lo que constituyo en su momento un despojo mezquino.
Les dejo a continuación la nota enviada desde Cuba:

Saludos desde Cuba.
Soy un miembro de la Iglesia Metodista en Cuba y quisiera agradecerle la labor que realizan.
Gracias por divulgar, de manera acertada, sobre la situación con el Seminario de Matanzas. No sabe la ayuda que nos da, en medio de un claro apoyo del gobierno a favor de la Iglesia Episcopal y Presbiteriana.
La justicia de los hombres no nos favorece, solo nos queda confiar en la justicia de Dios.
Hasta publicaron en un periódico de Matanzas (controlado por el gobierno, por supuesto) que la reacción de la Iglesia Metodista cubana era parte de la política de Bush para “desestabilizar a Cuba”.
Gracias a Dios, nuestra Iglesia está dentro de un gran avivamiento. Todos los días estamos más seguros de la bendición de Dios.
Estamos atados de “manos y labios”, espero entienda lo que digo. Pero que bueno que ustedes sirven de portavoces de lo que Dios hace en la isla.
Reitero mi agradecimiento y espero algún día servirles de ayuda.
Anónimo (Espero lo entienda)
Que Dios le bendiga

Foto corresponde a una actividad de la Iglesia Metodista en Cuba( Instituto Misionero 2008). Usted puede encontrar mas información sobre las actividades de la Iglesia Metodista cubana haciendo CLIC AQUÍ