abril 27, 2024

SIGNIFICATIVAS CONVERSIONES AL CRISTIANISMO Y BAUTISMOS.

Hay un inusual avivamiento y muchas personas están aceptando a Cristo como su Salvador. ¿Qué está ocurriendo?
Las conversiones ocurren, sobre todo en la Iglesia católica, e interesan a personas muy conocidas. Que aceptan bautizarse. Esto comenzó con la conversión de Dr. Jordan B Peterson @jordanbpeterson y después Candace Owens @RealCandaceO; ambos los sigo en “X”.
Hoy es noticia la conversión y bautismo de Russell Brand, conocido humorista y actor británico.
Comparto aquí con ustedes estas sus palabras que aparecen en su cuenta de “X” y que hoy son tendencia, estas son sus palabras: “Bautismo. ¡Este domingo me lanzo!, Que te pareció?
Esta es una opinión de: Donnie Darkened @Donnie Darkened:
Preste mucha atención a lo que realmente dice Russell Brand.
No elige el bautismo porque ve a Jesús como el Hijo unigénito de Dios o el camino exclusivo hacia la salvación.
En cambio, ve a Jesús como solo un camino posible entre muchos.
Pero el bautismo no se trata de buscar la iluminación o satisfacer la curiosidad espiritual, o “una de las muchas maneras de renacer”.
Es una profunda declaración de morir a uno mismo.
Se trata de confesar tu pecaminosidad inherente, arrepentirte ante el Señor y comprometerse con Jesús como la única fuente de vida, no simplemente como una opción entre muchas.
Necesitamos estar tan atentos como la iglesia primitiva para protegernos de aquellos que intentan diluir o socavar nuestra fe con formas sutiles de ocultismo.
Para alguien que no preste mucha atención, estas podrían parecer expresiones genuinas del cristianismo.
Tomemos como ejemplo a Alice Bailey, a menudo llamada la madre del movimiento New Age, quien profesó su amor por Jesús.
Pero ella no vio a Jesús como el único camino, y es por eso que sus creencias quedan fuera del cristianismo genuino.
Recuerde, el verdadero discernimiento no consiste solo en distinguir el bien del mal; se trata de identificar la diferencia entre lo correcto y lo casi correcto.
Vean debajo en sus propias palabras lo dicho por Russell Brand
👇✝🤔

No hay comentarios: