septiembre 26, 2006

Información a los lectores del Blog .


Estimados lectores del Blog Religión en Revolución.

Como ustedes pueden apreciar, desde hace unos días, el Blog no puede visualizarse convenientemente.

Existe una completa distorsión de la plantilla del mismo, y al abrir la página sólo aparece unas inscripciones que si duda hacen que la persona no mueva el cursos buscando debajo donde más mal que bien aparece la información.

No tenemos idea de lo ocurrido, aunque suponemos que no es un problema técnico ocasional.

Desde hace tres días hemos comunicado esta situación al servidor de esta página la Cia. Google / Blogger, sin tener hasta el momento una respuesta al respecto.

Esta nota la ponemos también a modo de test e incluimos en ella una foto.

El Editor
Religión en Revolución.

3 comentarios:

Cubalibre dijo...

Hace unos meses me ocurrio algo similar en Libertad para Cuba y cambie de template para otro similar, no pierdes nada de los archivos y se arreglo inmediatamente.
Te sugiero si lo haces que copies en un notebook el template este tal como esta de back-up. Tambien que saques de forma provicional TODOS los licks y JAVAS que tienes instalado de la barra de la derecha y abajo y ya arreglado lo pones por grupos a ver donde esta el error.
Que tengas suerte.
Lenny

Cubareligion dijo...

Las recomendaciones de Lenny me llegaron algo tarde.
De todas formas re-utilizado el template, se han perdido los links y el contador de sitemeter.
Los links se iran actualizando poco a poco.
Los archivos se mantienen igual.

El Editor

Cubalibre dijo...

Siento tu perdida de los enlaces. Cuando lei tu email inicial vine a esta pagina a ver y copie el source en un notebook... pero mas tarde cuando mire la pagina arreglada lo borre sin leer el email que mas tarde me enviaste. Alli tenia el template tuyo original... trate de buascarlo en el basurero de mi pc pero no esta, lo siento. Te recomiendo que tengas SIEMPRE un backup fresco del template que tienes para resolver inmediatamente este tipo de problemas. Solo es guardarlo en un notebook en tu PC.
Saludos
Lenny