junio 05, 2024

Campaña de oración y ayuda por “Mi Campamento”, sí el de Tía Helen, en situación crítica de deterioro.

 

En el 2009 escribí en mi artículo: "La Tía Helen" lo siguiente: “Miss Helen trasmitía una sensación de familiaridad y sus modales eran tan agradables que usted se sentía a gusto y aceptado en aquel lugar’. El lugar al que me refiero es el Campamento que la misionera Helen Black, fundó y mantuvo en funcionamiento por muchos años hasta su deceso.

Es un recuerdo imperecedero de cuando conocí a Helen Black; estuve en Mi Campamento en diciembre de 1968 y le visité en el 1992.

Hoy he encontrado, en la página de “X” del conocido comunicador bautista davidholamigente @DavidSiloetano; una información sobre el estado en que se encuentra “Mi Campamento”. Este hace un llamado a  la oración y solidaridad resuelta para detener el deterioro de este lugar  que significa tanto para muchos cristianos en Cuba.

Estas son las notas del comunicador bautista:

Un hermano ayer me pasó un video del Campamento de “Tía Helen” y no pude evitar sentirme triste al verlo hasta el final. Nunca he ido como retirista a ese campamento, pero sé cuánta bendición puede llegar a ser uno de estos pedacitos de cielo en la tierra, como Yumurí o Canaán, porque lo he experimentado. Hace un año cuando fui a un evento a Placetas, al pasar por ahí afuera me entristeció verlo tan deteriorado. Recordé a mi hermano @paulocoxcristo  , el cual con gran pesar me dijo que la última vez que estuvo ahí, estaba bien triste el panorama. 



Luego de ver el video ayer, charlar con su realizador, y compartir testimonios, llamé al director del campamento y le compartí mi deseo de apoyar. Dios permita y este lugar (como muchos otros campamentos cristianos en Cuba) este año pueda seguir siendo bendición a muchos; y que la obra evangélica siga adelante llegando a muchas más personas. Sería bueno compartir este video para que más personas conozcan la necesidad, pero también buscar formas de poder ayudar.

El realizador del video ( Erik Díaz) compartió en su perfil de Facebook, todas las formas de poder ayudar desde el exterior.  (https://facebook.com/groups/micampamento/permalink/2704654303042442/?mibextid=rS40aB7S9Ucbxw6v )

Pero creo que nosotros, desde acá, también podemos hacer posible que el sueño de “Tía Helen” no se vea frenado por ninguna circunstancia.

Mi Campamento, ¡URGENTE! Pasa el video y este mensaje a tus amigos... ¡URGENTE! Pasa el video y este mensaje a tus amigos campistas de MI CAMPAMENTO(Tía Helen).

DONACIONES EXTERIOR: https://ayudacampamento.com

GRUPO: https://facebook.com/groups/micampamento DONACIÓN...

Si usted está fuera de Cuba, puede ayudar, a través de este enlace: https://ayudacampamento.com ,Y si está acá en Cuba, puede donar en CUP o MLC lo que Dios ponga en su corazón, a las siguientes tarjetas:

Tarjeta CUP: 9224 0699 9028 5427

Tarjeta MLC: 9225 1299 7807 7094

Si desea, confirme al número del director del campamento Roinelvis Matos +53 54652588 . Las ofrendas a estas tarjetas, íntegramente, se estarán usando para los alimentos del retiro de este año.

Te invito a compartir esta publicación, y a apoyar de la manera que Dios disponga, lo que sea que pueda dar, de seguro será de bendición.

El Blog Religión en Revolución se hace eco de estos propósitos, con oraciones fervientes y compartiendo esta información en este y otros sitios webs.

Eloy A González. Junio 5, 2024

No hay comentarios: