marzo 13, 2016

Se reinician las actividades en la congregación de la Iglesia Enmanuel en Santiago de Cuba después de haber sido destruido el templo, confiscados los bienes y desalojados de sus propiedades.

Como  informamos en su momento, la iglesia Enmanuel del Ministerio Apostólico Sendas de justicia en el reparto Abel Santamaría, conocido también como "El Salao", esto en Santiago de Cuba, que fue objeto de su destrucción total por parte de las autoridades del régimen castro comunista hace algunos días. Los bienes de la iglesia fueron confiscados y la casa habitación del pastor Alain Toledano y su familia fue desalojada. Hoy recibimos esta nota del Pastor Toledano Valente donde nos da a conocer como la congregación se ha recuperado de tan duro golpe y comenzó las actividades que venían realizando como son la enseñanza en la Escuela Bíblica y la predicación de la Palabra. A continuación la nota enviada por el Ap. Alain Toledano V:
La congregación de la Iglesia Enmanuel reinicia sus actividades después de la destrucción del templo.
Hola amados, le bendecimos desde la Isla de Cuba.
Nos disculpamos porque en estos días hemos tenido un fuerte problema con la conexión, todo nos ha sido bloqueado, y no podemos entrar a las redes, pero ya estamos buscando las vías para estar en contacto.
Este domingo tuvimos las tres secciones de Escuela Bíblica, y gracias a Dios todas estaban llenas, y la gente muy  animada, y fueron activados una vez más en denuedo para predicar y fuerzas para permanecer y pelear contra las tinieblas. Este martes, a las 8:00 pm, tuvimos nuestro taller con el liderazgo, y gracias a Dios fue muy bueno, nuestra gente permanece firme y activada.
Le amamos, gracias por cubrirnos, por su amabilidad y amor para con nuestra Nación y gente, gracias por existir. Saludos de mi esposa Marilin y de nuestras niñas e iglesia,
Shalom.

No hay comentarios: