noviembre 08, 2021

Los 10 mandamientos del “Progre”.

 

Los 10 mandamientos del “Progre”.

Hace miles de años, Dios le dio a la humanidad sus 10 Mandamientos que se convirtieron en la base de la ley y la civilización occidental. Desafortunadamente, ¡ha pasado mucho tiempo desde que se actualizaron para ser más adecuados para el público moderno! ¡NO ESTÁ BIEN!

¡Afortunadamente, los eruditos “despiertos” han hecho precisamente eso! Aquí están los 10 Mandamientos "despertados"* recientemente actualizados.

1) No tendrás otros Dioses antes del Estado todopoderoso (¡duh!)

2) No te harás ninguna imagen grabada (a menos que sea un puño levantado gigante de bronce BLM al que te inclinas todas las mañanas)

3) No tomarás el nombre de tu Señor Dios en vano (a menos que les recuerdes a todos que Jesús fue en realidad un revolucionario socialista)

4) Recuerda el Mes del Orgullo y mantenlo Santo

5) Honra a tu padre y a tu madre (a menos que sean malvados racistas de MAGA. En ese caso, debe cancelarlos).

6) No matarás (A menos que estés matando a un fascista golpeándolo en la cabeza con un signo de "tolerancia")

7) No cometerás adulterio (a menos que sea consensuado)

8) No robarás (a menos que estés saqueando una tienda de zapatos Nike por justicia)

9) No darás falso testimonio (¡a menos que estés viviendo tu verdad!)

10) No codiciarás (a menos que estés codiciando las posesiones de un rico opresor blanco. Entonces, está totalmente bien)

*En realidad, la palabra empleada en: “wokeness” que significa: “despertar” pero que da sentido y se usa en la actualidad. Desde finales de la década de 2010, se ha utilizado como un término general para los movimientos políticos de izquierda. Se puede admitir como, “progre” una contracción de “progresista’ y también “postmoderno”. Se trata de una izquierda filocomunista, adscrita a BLM y  el movimiento ANTIFA.

Fuente: The Babylon Bee. Es el sitio de sátira, totalmente inerrante en todas sus afirmaciones de la verdad. Escribimos sátiras sobre cosas cristianas, cosas políticas y la vida cotidiana.


No hay comentarios: