febrero 27, 2018

Un concierto de música cristiana amenazado, asistencia al templo demolido hace dos años y presentación en la red de un sitio web donde difaman de la Iglesia.


Más denuncias sobre continuos acosos del gobierno contra la Iglesia en Camagüey, Cuba.
Concierto musical amenazado.
La pasada semana el joven Luis Daniel Garbey programó dar un concierto en la Iglesia del poblado de Macareño, Santa Cruz del Sur y como es normal, pusieron algunos pósteres en frente Iglesia y postes de la corriente. Esto hizo que enviarán dos enfurecidos funcionarios del Ministerio de Justicia a detener el concierto. ¿Dónde está la gravedad de algo que todos los músicos cubanos hacen cada vez que tienen conciertos y participación en las ciudades? ¿Por qué este ensañamiento con los de la Iglesia?
La multitud sigue aumentado a pesar de la demolición en el año 2016 del Templo
Esta semana, miércoles 21, junto a mi esposa estábamos llevando a mi padre a una cirugía menor al Hospital Oncológico de Camagüey, y nos cuenta una hermana que nos ayuda en la casa, que saliendo nosotros, vinieron dos funcionarios de Planificación Física queriendo entrar a la propiedad, los que a pesar decirle que no estaban los dueños, querían de todas maneras entrar. Señalamos que no tenemos nada fuera de orden, pues se le está dando el repello final a la tapia del patio, la que todos sus documentos y autorizó están al día desde 2015. Pues como la opinión pública planetaria sabe, el 8 de enero del 2016 fue demolido todo la nave donde se reunía la Iglesia. Hoy con tubos desarmables con tornillos, y lonas viejas encima, tratamos de cubrirnos del sol durante las celebraciones de la Iglesia a los cientos que se reúnen cada semana. ¿O es que acaso no les bastó al régimen anti humano y anti Dios, las barbaridades contra la Iglesia en Camagüey? ¿Lo que les molesta serán las cubiertas rotas de la improvisada carpa, o serán los cientos que se reúnen cada semana y son liberados física y almaticamente de heridas y fortalezas ideológicas esclavizantes?
Un portal o sitio web dirigido por la Seguridad del Estado publicando temas difamatorios.
No es un secreto que el que está detrás de esto es el teniente coronel José Arturo Feteira Rodríguez "Tony". Este individuo lleva años en sus ataques sucios contra la Iglesia. En múltiples oportunidades ya nos hemos enfrentado y conocemos su modo de operación. El sitio web es: www.yoanislandia.com.

No hay comentarios: