febrero 07, 2021

La secesión cristiana silenciosa.

 Por: Andrew Torba*

En el transcurso de la última semana Gab ha sido “deplatformed[1]  por uno de nuestros bancos, un negocio con el que estábamos trabajando para obtener nuevo hardware de servidor, software de análisis de infraestructura de terceros e incluso nuestro contador.

Esto no es nada nuevo para nosotros. Hemos sido “deplatformed” por más de 25 proveedores de servicios, incluyendo tiendas de aplicaciones, PayPal, docenas de procesadores de pagos, proveedores de alojamiento, servicios de correo electrónico y más.

Cuando esto sucede, me regocijo y alabo a Dios porque sé que está trabajando para separar el trigo de la paja. Esta  deplatformed inevitablemente reforma a Gab en una comunidad, negocios y plataforma aún más resilientes. No nos sentamos y nos quejamos cuando estas cosas suceden, inmediatamente nos ponemos a trabajar.

No somos víctimas, somos constructores.

Personalmente no creo que el mantra cristiano común "estar en el mundo, pero no en el mundo" signifique dar al enemigo nuestro dinero, tiempo y datos. Esto tiene que parar, ahora mismo.

Si fueras del mundo, el mundo amaría a los suyos; sino porque no eres del mundo, pero yo te elegí del mundo, debido a esto el mundo te odia. Juan 15:19


Estoy en el proceso de transición de cada parte de mis gastos financieros para apoyar a las empresas cristianas, las empresas de medios de comunicación cristianas, los creadores de contenidos y el pueblo cristianos. He terminado de dar mi dinero al Enemigo y financiar la destrucción de nuestro país y valores. Animo a todos los demás a hacer lo mismo. Si no están sirviendo a Dios, están sirviendo a Satanás y simplemente no voy a financiar esa actividad.

Examine en profundidad las empresas, marcas y empresas de medios de comunicación que actualmente apoya tanto financieramente como con su tiempo. Si son virtud que señalan tonterías de la teoría crítica o propiedad de demonios, debe dejar de pagarles inmediatamente y usar sus servicios.

En este punto no tenemos más remedio que "construir el nuestro" todo. Eso comienza apoyando a aquellos que ya están construyendo y compartiendo nuestros valores. Ya no se trata simplemente de construir nuestras propias plataformas de redes sociales, sino de construir nuestra propia economía cristiana. Uno sin cancelar la cultura. Una que no abraza la religión de culto demoníaca y degenerada de la teoría crítica.

La teoría crítica (marxismo cultural, culto a la justicia social, etc.) es una subversión fraudulenta, vaga y patética de cristianos, iglesias y valores cristianos bien intencionados en general.

Atrae a personas decentes temerosas de Dios para que practiquen una pseudo-religión falsa y demoníaca diseñada para acelerar su desaparición espiritual y literal. Se aprovecha de las mentes maleables de nuestra juventud. Esclaviza a los que lo practican y busca destruir a los que no lo hacen.

Es un evangelio de imitación demoníaca y, desde luego, no el Evangelio de Jesucristo. Debe ser burlado, rechazado y reprendido por todos los cristianos. Ahora no es el momento de sonambulismo a través de la historia sobre este tema. Debemos conocer el falso evangelio del enemigo mejor de lo que ellos mismos lo conocen para que podamos alejar a los demás de él y hacia el Evangelio de Jesucristo.

Hable con sus hijos sobre estas cosas. En casa, escolarícelos si es posible. Corte el cable. Elimine las aplicaciones de Big Tech de sus teléfonos y los suyos propios. Tenemos mucho trabajo que hacer, pero recuerda que tenemos al Creador del Universo de nuestro lado. Por medio de Él todas las cosas son posibles.

Estaba hablando de algunas de estas cosas con una amiga esta mañana y usó un término que tenía mucho sentido para mí: "la secesión silenciosa". Por el momento esta secesión es en gran medida digital y económica, no geográfica, pero tal vez eso cambie en algún momento en el futuro. Yo, por ejemplo, estoy en pleno apoyo a La tierra de Jesús.

Estados Unidos es una nación cristiana. El fundamento de la civilización occidental misma se basa en el cristianismo y más específicamente: sobre el firme fundamento de Jesucristo. El segundo que cambió es el segundo en que comenzó la destrucción.

Nuestra "bondad" cristiana y "tolerancia" han alimentado nuestra propia destrucción y han sido armados contra nosotros. La tolerancia no es una virtud cristiana. Se nos manda odiar lo que es malo (Salmos 97:10, Romanos 12:9) para no financiarlo y darle nuestro tiempo.

Creemos ingenuamente que los paganos y otros no nos cortarían en el momento en que llegaron al poder mientras estamos viendo se desarrollaron ante nuestros ojos en las últimas décadas. Lección aprendida. Uno difícil de aprender, pero que se ha aprendido muchas veces a lo largo de la historia.

No ames el mundo ni las cosas del mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 1 Juan 2:15

Es hora de empezar a adherirse a este estándar bíblico.

*Andrew Torba. CEO, Gab.com.deplatforming,

1 de febrero de 2021, Jesus is King

Nota : Para leer el articulo en Ingles hacer CLIC AQUI



[1] Deplatforming, also known as no-platforming, is a form of political activism or prior restraint by an individual, group, or organization with the goal of shutting down speakers or speech or denying them access to a venue in which to express their opinion. Tactics used to achieve this goal among community groups include direct action and Internet activism.

No hay comentarios: