Manifestaciones, muchas manifestaciones en los últimos días en Caracas, Venezuela. En realidad siempre hay manifestaciones en Caracas. Pero allí se encuentra en posesión demoniaca del poder el General Chávez…, porque General es de golpe militar y todo.
Ahora les cae a los venezolanos los cortes de electricidad, los apagones y todo eso que los cubanos sabemos muy bien. Aquí el asunto se complica porque sucede en un país con abundantes recursos energéticos, pero sabido es que donde llega el Socialismo llegan las carencias y la socialización de la miseria.
Aquí en esta primera foto un manifestante en Caracas eleva más que una oración un pedido al Ángel de la Guarda para que ponga su mano en este asunto de Venezuela. El pedido es claro y directo, no hay otras lecturas..., vean la foto a la derecha.
Esta segunda foto no tiene desperdicio, aquí si hay una solicitud de los funcionarios que administran la principal empresa eléctrica de Venezuela para que se sumen los trabajadores de esta compañía estatal a un clamor, pedido u oración a Dios mañana… a ver si Dios pone su mano y llueve. Según los expertos no hay luz en Venezuela porque no hay electricidad. No hay electricidad porque no se genera en las turbinas, no se genera porque no hay agua para mover las turbinas y no hay agua porque no llueve, y no llueve porque el fenómeno del Niño está presente. Al menos no están culpando a la CIA y al Imperialismo yanqui.
Uno supondría a los técnicos e ingenieros de la Electrificación del Caroní C.A. (Edelca) bregando con cables, turbinas, complejos cálculos, computadoras, en fin, cuadrillas completas dedicadas al duro trabajo de superar la crisis de suministro eléctrico. Pero no, su presidente Igor Gavidia León invita a -todo el personal- de esa corporación a un “Clamor a Dios por el Sector Eléctrico Nacional” para este viernes 12.
Que lo haga el presidente de la empresa que suministra el 70% de la oferta eléctrica nacional nos indica en manos de quién estamos.
No ha faltado en la nota administrativa, que pueden ver en la foto, una referencia bíblica (2 Crónicas 7:14) donde hay un pedido con promesa, la promesa es: “entonces yo oiré desde los cielos, y perdonare sus pecados, y sanare su tierra”.
…, la sanación comienza por la desaparición de los gobernantes. La historia proporciona muchos ejemplos.
1 comentario:
¡Y luego dicen que aquí en Venezuela no hay libertad de expresión! He allí la prueba. Infórmense BIEN sobre las causas de los apagones programados y la escasez de agua.
Publicar un comentario