diciembre 22, 2020

Turning 'Christian Nationalism' Into a Slur | The Stream

Turning 'Christian Nationalism' Into a Slur | The Stream: 'Nationalist' is the new 'N-word,' applied to Christians by those eager to crush our rights and gas-light us into liking it.

Colaboracionistas cristianos

Pero a cierto tipo de cristiano burgués y cómodo nada de esto importa. Si te importa lo que le pase al país donde vivirán tú y tus hijos y nietos? Entonces estás abandonando la ciudadanía en el cielo. ¿Si eres leal a un político como Trump que trató de protegerte? Estás cometiendo "idolatría". (Tenga en cuenta que ninguno de estos cristianos aplica normas tan bellas e inmundas a los alborotadores de George Floyd, o a los musulmanes de la sharia enojados.)

Si usted no se contenta con ser subyugado a la ciudadanía de tercera clase en un país anti-cristiano, brutalmente raza-cebo donde los nuevos inmigrantes islamistas puntal alrededor exigiendo la sharia? Entonces eres un peligroso "Nacionalista Cristiano".

Si usted no se contenta con ser subyugado a la ciudadanía de tercera clase en un país anti-cristiano, brutalmente raza-cebo donde los nuevos inmigrantes islamistas puntal alrededor exigiendo la sharia? Entonces eres un peligroso "Nacionalista Cristiano".

¿No está dispuesto a pervertir el cristianismo en una filosofía de rendición anhelada, una renuncia a los derechos básicos que nadie exigiría a ningún otro grupo? Entonces espera que ese epíteto te lance. Nuestras nuevas élites nos exigen la misma servilidad que los racistas blancos exigió a los estadounidenses negros bajo Jim Crow. Y cierto tipo de cristiano está feliz de cumplir. Fingirá que algunos grupos de personas tienen derecho a practicar el nacionalismo moderado y defensivo (un impulso perfectamente respetable dado por Dios, como muestra Yoram Hazony). Pero nosotros no. Somos de alguna manera indignos.

No justicia, sino venganza viciosa

En el corazón de la teología del culto post-Cristiano Woke hay un plan para desmoralizar, demonizar y luego oprimir a los grupos mayoríario históricos de nuestra nación. Si bien el pretexto para hacer estas cosas siempre será "justicia", de hecho es francamente venganza. Los izquierdistas ricos, en su mayoría blancos, empuñarán turbas furiosas de izquierdistas "Woke". Esos reclutarán a los pobres urbanos atrapados durante mucho tiempo en la pobreza por el socialismo, el bienestar y los resultados paralizantes de la Revolución Sexual. Las élites apuntarán a estas turbas hacia aquellos de nosotros que se atreven a aferrarse a nuestras viejas lealtades y forma de vida.

Y cierto tipo de cristiano está ansioso por esquivar tales balas y aferrarse a la respetabilidad a los ojos de nuestras élites paganas. Esta casa ayudará activamente a oprimirnos al resto. Escribirán acciones angustiadas,condenando cualquier resistencia, denunciándonos como "munlos". Exigirán que renunciemos a nuestro "privilegio" imaginario, mientras arrancan pequeños textos de prueba de la Biblia para fijar a sus capas farisáricas. También se tomarán tiempo para reírse de nosotros, por ser tan ingenuos como para pensar que teníamos alguna esperanza en primer lugar. Aquí está Rod Dreher haciendo eso,admitiendo que pasó seis horas burlándose de los cristianos y conservadores en la Marcha jericó. Me pregunto si ha pasado seis minutos dignando a examinar las pruebas del fraude de votos de 2020. Hacer eso, por supuesto, no le ganaría pequeños head-pats de Jake Tapper de CNN.

Cuando estas personas tienen la agalla de dar un paso adelante y ofrecernos a guiarnos a través de la persecución que ayudaron a asegurar al decirnos que no luchemos, al menos podemos reírnos de ellos. Y parafraseando a Alexander Solzhenitsyn (que no se burlaba de la gente que eligió resistir a los bolcheviques) cuando les decimos: "No vivan por LARPing."

Fuente: The Stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario