abril 01, 2018

Una solicitud de la Alianza Cristiana de Cuba a personas e instituciones cristianas reprimidas por el régimen a fin de conducir una denuncia a la ONU.


Hemos recibido esta nota con carácter urgente donde, la organización Alianza Cristiana de Cuba solicita a personas, instituciones y/u organizaciones  cristianas radicadas en Cuba para que cooperen con las denuncias que ha sido hechas a los medios con la finalidad de informar a la Organización de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza. Las informaciones pueden enviarse a la dirección electrónica de esta organización que aparece debajo.

La Alianza Cristiana está contactando con todas las iglesias y organizaciones cristianas y cristianos, que han sido de cualquier forma perjudicados o reprimidos por las autoridades, para elevar un informe al Examen Periódico Universal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra.
El único requisito para su efectividad, es que se hayan denunciado los hechos ante las mismas autoridades establecidas por el gobierno cubano y autorizar la utilización de estas denuncias hechas en los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario