agosto 15, 2022

El Santo Rosario y el AR-15.

 

Podemos aceptar o no , en tanto que seamos no católicos, lo que representa y el uso que se le da a lo que se conoce como el  Santo Rosario. Resulta muy preocupante que se considere este como un símbolo extremista asociado al lo que se ha dado en llamar “nacionalismo cristiano”. Hoy atacan al Rosario Católico, mañana atacaran a la Cruz y la Biblia de los evangélicos [ protestantes].

Cómo el Rosario se convirtió en un símbolo extremista.

El AR-15 es un objeto sagrado entre los nacionalistas cristianos. Ahora los católicos "radicales-tradicionales" están trayendo un sacramento propio al movimiento.


Así como el rifle AR-15 se ha convertido en un objeto sagrado para los nacionalistas cristianos en general, el rosario ha adquirido un significado militarista para los católicos radicales-tradicionales (o "rad trad"). En esta franja extremista, las cuentas del rosario se han tejido en una política conspirativa y una cultura absolutista de armas. Estos tradicionalistas radicales armados han adoptado una noción espiritual de que el rosario puede ser un arma en la lucha contra el mal y lo han convertido en algo peligrosamente literal.

Usted puede leer toda la información en el enlace debajo:

https://archive.ph/SoTd4#selection-601.0-609.226

No hay comentarios: