noviembre 30, 2021

“Los Trapiches de Dios”, un nuevo libro del pastor Nilo Domínguez.

 

El  reconocido pastor bautista, Nilo Domínguez, ha publicado un nuevo libro con el título de: “Los Trapiches de Dios’, subjetivo nombre por demás.

El autor de libro dice en la contraportada, "es un viejo soldado de Cristo que a sus 83 años sigue pelando la buena batalla de la Fe". (1 Tim. 6:12).



Este siervo de Dios ha experimentado en carne propia “los trapiches de Dios”; una infancia difícil, una juventud sufrida, una adultez con problemas  y una ancianidad de servicio. Esta es la vida del autor de este libro: sufrió prisión en la Cuba comunista por predicar el Evangelio, experimento los sufrimientos de cinco pastorados llevo las cargas de levadas caros en la obra de Dios en Cuba; pero de todos esos trapiches o los cuales Dios le ha hecho pasar ha brotado el dulce néctar del Amor y del Servicio. Al poner este libro en las manos de nuestros lectores lo hacemos con la oración de que Dios se lleve toda la Gloria y la Honra. Amen (nota  aparecida en la contraportada del libro).

El prologuista del libro, el Rev. Enrique A González, señala en el mismo lo siguiente:

“Los Trapiches de Dios” te envolverán en las ricas experiencias de aquellos siervos del Altísimo que no se quebrantaron ante las filosas cuchillas de los trapiches que molieron sus vidas y las trituraron hasta extraer el dulce néctar de las mas ricas y valiosas enseñanzas.

Su lectura amena y sencilla, te transportara a de un lado a otro de la Biblia para que puedas entender que “los trapiches de Dios” siempre han sido usados, y todavía se usan, para fortalecer la fe y la vida espiritual de aquellos hombres y mujeres que El selecciona para su preciosa obra.”

Para adquirir el libro deben dirigirse al pastor Nilo Domínguez  e incluimos aquí la dirección de correo electrónica que aparece en la contraportada del libro: jdmisionero@gmail.com


Nota del Pastor Nilo Domínguez.

He recibido una tarjeta postal de Felicitación de Navidad del Pastor Nilo Domínguez que viene acompañada de una nota sobre como adquirir su último libro: “Los trapiches de Dios”.

Cuando apareció la información, muchos hermanos, solicitaban saber cómo adquirir el libro. Pues bien, según la nota el libro pueden adquirirlo sin costo alguno llamando al autor del libro al teléfono que aparece en la nota o escribiendo al Pastor a la dirección que también aparece en la nota.

Las ofrendas de amor serán bienvenidas, según señala en la nota que pueden verla.

E Gonzalez.

 

No hay comentarios: