agosto 18, 2019

Se enfrentan en Cuba activistas de la “diversidad sexual” contra payasos evangélicos.

Activistas de la “diversidad sexual” VS Payasos evangelizadores
Por Jaime Leygonier.
La Habana, 18 de agosto, 2019./ La información en “Religión en Revolución”, de una acusación de activistas homosexuales a un grupo de payasos que evangelizan, seria para largar la carcajada por lo ridículo, si no mostrara la idiosincrasia imperante de chivatería y de acudir a “Papá estado totalitario” para que reprima “al otro”.
Y si nuevas informaciones no agregaran que la absurda denuncia fue tomada tan en serio que Artex y otra empresa cancelaron ilegalmente contratos con el grupo, en persecución religiosa a los artistas y dejando sin empleo a dos de ellos, quienes son profesionales.
La información, tomada por ese Blog del sitio Facebook de uno de los firmantes de la denuncia, Yadiel Cepero Madruga, es confusa, falta de datos.
Activista Yadiel lleva denuncia al Partido
Dos activistas de un grupo L.G.T.B. de Matanzas acudieron al “diputado” de la decorativa “Asamblea Nacional del Poder Popular”, pastor Odén Marichall (¿es el Marichall, que sustituyó a Raúl Suárez, como jefe agente de la policía política en el pro-gubernamental Consejo Nacional de Iglesias?)
Y con carta que entregaron el 6 de agosto, junto con un DVD y fotos como evidencias del crimen, para la “Encargada de la Oficina de Atención para los Asuntos Religiosos del Partido Comunista de Cuba” de esa provincia, al Ideólogo (cargo que se ocupa de propaganda y ortodoxia partidista) y para la instancia nacional: Caridad Diego, para quejarse… ¿de qué?
¿De que el Gobierno asfixia y continúa destruyendo la economía? ¿De la corrupción oficial? ¿De la carencia de medicamentos y de médicos? ¿De las malas condiciones de los hospitales donde esos activistas pueden necesitar, de vida o muerte, atención para ellos o para sus seres queridos?
¿De la pésima enseñanza que reciben los niños en las escuelas? ¿De la ineficiencia que impera en todo? ¿De los impuestos extorsivos y agravados por los fraudes de los cobradores e inspectores de los servicios de gas, electricidad, etc.?
¿De las mentiras y ausencia de noticias en la prensa oficial? ¿De que el salario mensual no alcanza para comer una semana y las pensiones por vejez menos? ¿De que los productos del agro se pudren, sin que les bajen los precios y fueron madurados con rociarlos o inyectarles químicos?
Puestos a quejarse de religiosos que delinquen: ¿Se quejaron de los “santeros”[1] ; por el daño a la higiene pública, debido a los animales pútridos y entrañas que arrojan en cualquier esquina? ¿De que el Estado no mueve un dedo contra el negocio de las profanaciones de tumbas que entrega restos a los “paleros” [2] quienes los guardan en sus casas en sus “cazuelas de palo”?
Si son activistas por ·”los derechos ciudadanos”: ¿Se quejaron de que el Partido tenga funcionarios para fiscalizar a las iglesias y religiosos, cuando debe ser un asunto de plena libertad de esas instituciones y personas, mientras no delincan contra la ley común?
Si simpatizan con que impere el comunismo en Cuba: ¿Acudieron al Ideológico provincial para quejarse de que su Partido ya no tiene ideología alguna y cubre su desnudez ideológica con un taparrabos de retazos incoherentes de marxismo, antiyanquismo, patriotismo falso y citas de ambos Castro y de los próceres de la Patria?
O ¿para pedirle como simpatizantes del comunismo en Cuba, que desmientan por calumniosas o castiguen por ciertas las eternas lujosas vacaciones en los cayos del sur y en Europa de los “hijos de papá” de la alta jerarquía del País?
Pues no…con tanto de lo que puede quejarse en Cuba un activista de cualquier causa, su queja es “por el auge del movimiento fundamentalista cristiano”; porque el grupo de payasos “Los Parchís”, del pueblo matancero de Limonar, evangeliza en los parques.
El denunciante, con su firma y la de Yadiel Cepero Madruga, “activista para los derechos de la ciudadanía LGBT”,  es Yoelkis Torres Tápanes, nada menos que “Coordinador general de AfroAtenAs, Red Comunitaria Humanidad por la Diversidad del CENESEX, título que parece tener que ver con los afro-descendientes, además de con los homosexuales.
(Aclaro que existe un gusto cubano por crear nombres de organizaciones y cargos rimbombantes y largos, con muchas mayúsculas anti ortográficas  pero decorativas en un rotulo y acumular par de cargos (¿o éste es un solo cargo muy largo?)
Y se supone que ese tipo de grupos tengan alguna relación con oponerse a la discriminación, ¿o la “humanidad” para defender su “diversidad” falta para el resto de la Humanidad y defienden a su grupo y atacan a los demás?
Si los payasos evangelizadores hubieran incitado a discriminar a los homosexuales, lo habrían mencionado los dos denunciantes y no lo hicieron.
Demuestra el caso la deformación que reciben en este clima estas defensas de “derechos de la ciudadanía LGBT”, muy controvertibles en un verdadero “Estado de Derecho”, donde abundan mecanismos legales para discutirlos, y desastrosos bajo el totalitarismo.
¿La falta de los payasos?
Predican una religión que prohíbe como inmoral lo que la princesa Mariela Castro Espín, predica como verdad  científica” a sus utilizados activistas pro-homosexualidad, como directora del Centro de Educación Sexual, que creó para ella su papá, el General.
La Ley de Dios, dice que practicar la homosexualidad es pecado y que quien tenga esa tendencia debe abstenerse; misma abstención de fornicar que manda a los que seguimos los instintos naturales de nuestro sexo.
Luego, estos tristes personajes de la queja al Partido, demuestran la esencia anti sociedad de sus propias peticiones. Siempre oponen sus discutibles “derechos” a los derechos de los demás, particularmente al de los niños a no ser confundidos sobre los sexos.
La queja, parece hija del odio a los cristianos y al Dios que dio al denunciante el sexo que no desea. La maquinaria estatal que los creó demagógicamente, los azuza contra los cristianos, señalándoselos como el enemigo que se opone a la legalización del “matrimonio” homosexual.
Lejos de “construir la diversidad sexual”, se oponen a la diversidad de pensamiento y libertad de expresión y de práctica religiosa.
( “ Diversidad sexual” que no existe, por la sencilla razón de que nacemos hembra o varón y no como “navaja suiza de sexos” y pretender usar nuestro cuerpo para lo que no tiene órganos sexuales es dañino para la salud personal y social; por literalmente antinatural)
Quienes se dedican a este tipo de activismo suelen mostrar un fanatismo intolerante verdaderamente de secta religiosa. Sin descartar en este caso la posibilidad de pueblerinos rencor o envidia personal.
Ya en Argentina, bajo la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, por la oposición de la Iglesia Católica a que se aprobara legalmente el “matrimonio” homosexual, los LGBT atacaron la Catedral de Buenos Aires, durante una misa dominical; un cordón de fieles impidió pacíficamente que entraran al templo.
¿Querrá la Dictadura usar esos métodos ahora, en su política de dividir, amenazar y crear confusión o el Ideólogo partidista y demás burócratas controladores de las iglesias están patidifusos sin saber qué hacerse con la teatral queja?
La sexualidad, como el alcohol, se ejercita en Cuba como evasión de una realidad agobiante. El alcoholismo fue promovido por el Estado en las movilizaciones masivas para las zafras (cosechas) azucareras y las guerras en África.
Ahora promueve la homosexualidad y, sin descontar la demagogia en este caso, ni los alcohólicos ni quienes viven para el sexo serán peligrosos para la Dictadura que los alienta, como mismo los japoneses ocupantes de China fomentaron el consumo de opio.
 ¡Si esos activistas y cada cubano entendieran que su felicidad futura y logro de derechos dependen de no evadirse de la realidad ni buscar soluciones personales o de grupo, sino protestar de lo que vale la pena, a favor de la felicidad general, para devolver nuestra sociedad al curso de la Civilización!
Que las empresas cuyos jefes en pánico por la queja decidieron rescindir los contratos del grupo artístico, en el habitual ataque de pánico a las quejas estalinistas, teman más las consecuencias de su represión por motivos religiosos.
Que los LGBT y los “cuadros del Partido” dejen las payasadas para estos peculiares evangelizadores y los burócratas y la Policía no los persiga, sino que los proteja con guardar el orden, para que no lamentemos una escena de comedia del cine silente:
En el parque, una agresión de travestis contra payasos podría ser risible en el cine y muy triste y sucia en Cuba.



[1] “Santeros” o “Santos” se autodenominan los iniciados en “Santería” o “Regla de Osha”, religión originaria de la actual Nigeria, traída por esclavos africanos que en Cuba la sincretizaron con el catolicismo, atribuyendo a santos católicos la identidad con sus dioses: “orishas”, y asimilando el bautismo y elementos de la liturgia católicos. Para “hacerse santo”: iniciarse, es requisito estar bautizados; es una religión mestiza, muy materialista, centrada en sacrificios de animales para “alimentar” a sus dioses y otras operaciones mágicas para obtener buena suerte, sanarse de enfermedades y librarse de enemigos y “hacerles daño”.
[2] Religión de “Palomonte”, originaria de la costa Calabar, Nigeria. En una cazuela de hierro, en su domicilio, “el palero” pone cráneos humanos, ramas de muchos árboles del monte y hierros, como herraduras y clavos de línea viejos, le hacen sacrificios “alimentan la prenda” , con sangre de animales, y creen que el espíritu de esos muertos “trabajan” mágicamente para ellos, esclavizados…,

No hay comentarios: