agosto 16, 2019

"Herodianos en la Cuba de hoy", 60 años de represión religiosa.

Herodianos en la Cuba de hoy
60 años de represión religiosa
Por: Rev. José Carlos Pérez.
Los Herodianos eran un “partido” político religioso judío que apoyaba la dinastía de Herodes Antipas, quienes tenían influencia de poder y privilegios en los tiempos de Jesús
El autor presenta un análisis del comportamiento religioso cubano durante 60 años de dictadura de Estado, quien asume un control férreo sobre las ONG e instituciones religiosas. Expone la corrupción de líderes e instituciones quienes colaboran con el régimen, cubiertos de una imagen de religiosidad. Se opuso a la introducción de activos miembros del partido comunista en el seno de la iglesia. Sufrió acoso por parte del Gobierno en los lugares donde trabajó. Fue activista de los derechos humanos y periodista independiente en Cuba. Herodianos es también un alerta para los pueblos que asumen el modelo socialista cubano como referencia, pues revela una teología que somete a los creyentes al poder del Estado, anulando el desempeño de los Derechos Humanos.
Acerca del autor:
José Carlos Pérez Hernández (Boyeros, Habana 1968, Cuba) De confesión cristiana bautista. Fue graduado pastor en 1991. Trabajó en diferentes ciudades como San Luis Pinar del Rio, Fomento, Santi Spiritus y Cárdenas, Matanzas. En 2008 finaliza vínculos con la Obra Bautista cubana.
Licenciado en Estudios Bíblicos 2004, Universidad FLET. Estudios de desarrollo humano 2009-10, Universidad de St. La Salle, Cuba. Y Preparación en Periodismo, Centro Internacional de Medios de Comunicación de la Universidad Internacional de Florida Escuela de Periodismo y Comunicación de Masas, FIU 2012.Desde 2007 se vincula con grupos de derechos humanos. Fundador de la iniciativa cívica Consenso Cuba. Periodista independiente colaborador del Centro Información Hablemos Press y otros sitios webs de temas cubanos. Desde el 2013 reside en USA.
El libro: “Herodianos en la Cuba de Hoy”  fue publicado por Alexandria Library Publishing House  entidad dependiente de Amazon- KDP. Puede ser adquirido en la tienda online de Amazon. También puede adquirir el libro en otros mercados  siempre que incluya el título en el buscador de estos.
Haga CLIC AQUÍ para comprar el libro en la Editorial de origen.
También le pedimos que comparta la información sobre el libro en sus páginas de redes sociales como: Facebook, Twitter e Instagram, entre otros. Puede re-enviar esta información por correo electrónico.




No hay comentarios: