abril 09, 2018

Presencia cristiana en la brigada de choque enviada por el régimen cubano a la Cumbre de Lima.

En la pasada Cumbre de las Americas en Panamá un grupo de alabarderos del régimen castro comunista fueron despachados a Ciudad de Panamá como tropa de choque. Se trató de la primera experiencia en la exportación de las Brigadas de Repuesta Rápida y su intención era o fue escenificar actos de repudio.
En estos grupos de facinerosos no faltan, para asombro de todos la presencia de algunos miembros de denominaciones cristianas de Cuba ; que dicen formar parte de la sociedad civil en Cuba proclives al régimen dictatorial. En esa oportunidad estuvieron presentes: el reverendo Pablo Odén Marichal, del Consejo de Iglesias de Cuba (evangélicos), el pastor bautista Raúl Suarez Ramos, director del Centro Memorial Martin Luther King Jr. y  su hijo Joel Suarez, coordinador de dicha institución.
A la derecha, Sarahi García y a la izquierda Dianet Martínez
ambas  del Movimiento Estudiantil Cristiano de Cuba
 enviadas a la Cumbre de las Américas con la Brigada de Respuesta Rápida. 
En esta ocasión y en vísperas de la celebración de la Cumbre de las Américas en Lima, Perú; un grupo numerosos de facineros@s enviados por Cuba al cónclave ya llegó a Lima; entre estos asaltantes a la libertad de expresión se encuentra como representantes  de las organizaciones religiosas: Dianet de la Caridad  Martínez Valdez  del Movimiento Estudiantil Cristiano, una oscura y controversial organización que conozco desde los años setenta. También estará Sarahí García, presidenta de la Federación Universal del Movimiento Estudiantil Cristiano para América Latina y el Caribe.
El reverendo bautista Raúl Suárez, director del Centro Memorial Dr. Martin Luther King Jr., dijo que sintió la "presencia de Dios" en Panamá al participar en los violentos actos de repudio contra los grupos de la sociedad civil independiente que participaron en la Cumbre de las Américas. “Yo sentía esa presencia de Dios en Panamá, cuando me opuse en lucha justa contra quienes querían convertir la 'casa de oraciones en una cueva de ladrones', contra quienes quieren sesgar el derecho de los cubanos de elegir su propio sistema". (http://religionrevolucion.blogspot.com/2015/04/participacion-de-cristianos-cubanos-en.html)
No sabemos si estas dos representantes serán las únicas que participaran en Lima, Perú. No sabemos si otras organizaciones, como el Consejo de Iglesias de Cuba u otras instituciones cristianas cubanas, estarán representadas en esta Brigada de Repuesta Rápida y si participaran, como hicieron en Panamá, en los actos de repudio. Por lo pronto son las piadosas, Dianet y Sarahi quienes ya están en Lima, de manera que prepárense si estas misericordiosas cristianas sienten  la presencia de Dios allí y se dediquen a lo único que saben hacer…, a la violencia verbal.

3 comentarios:

pepe dijo...

Es muy lamentable que estos supuestos cristianos se presten a representar al regimen castrista y se integren a esa turba intolerante en sus actos de repudio y demas chusmerias que dejan muy mal parada la imagen del pueblo cubano a nivel internacional.desafortunadamente hay en Cuba "Iglesias" que lo mismo alaban a Castro y a su pandilla que a Jesus,por suerte no creo que sean mayoria,como quiera no se puede estar con Dios y con el Diablo al mismo tiempo y ellos tendran que decidir

pepe dijo...

Es muy lamentable que estos supuestos cristianos se presten a representar al regimen castrista y se integren a esa turba intolerante en sus actos de repudio y demas chusmerias que dejan muy mal parada la imagen del pueblo cubano a nivel internacional.desafortunadamente hay en Cuba "Iglesias" que lo mismo alaban a Castro y a su pandilla que a Jesus,por suerte no creo que sean mayoria,como quiera no se puede estar con Dios y con el Diablo al mismo tiempo y ellos tendran que decidir

Jaime Leygonier Fernandez. dijo...

El primer mandamiento de la Ley de Dios, es amarlo sobre todas las cosas, no adorar a otro Dios, sino a Él. Seguir a Cristo es duro, hay que cargar la Cruz y el mismo Señor nos advirtió que nos combatirán y hablaran mal de nosotros por seguirlo. El camino que lleva a Dios, es estrecho, el de la perdición, ancho. Es más cómodo ir a la Iglesia como a un espectáculo y, a título de Cristiano, adorar al dios del país: Poderoso, castigador y que da viajecitos y pequeñas prebendas: El dios, Estado Totalitario. Que no exige amor al prójimo, amar a quien piensa distinto, sino violencia y chusmeria fascista o comunista, que ambos sistemas son lo mismo en cuanto a métodos. El Castrismo no invento la hipocresía, pero si los jovencitos hipócritas, cuando siempre los jóvenes, fueron rebeldes contra la tiranía, ahora son oportunistas y se adaptan para medrar. Es cómodo en Cuba ser de la Iglesia y negarse a ser de Dios. Y obispos, sacerdotes y pastores de cualquier denominación, son los primeros en incensar a Baal en el hueco del muro, de espaldas al Santísimo.
Jaime Leygonier Fernandez.