febrero 03, 2017

Acoso a los pastores que tienen a su cargo el Ministerio Solución y Milagro en Guáimaro, Cuba.

Este Ministerio es parte del Movimiento Apostólico de Cuba y este matrimonio formado por estos pastores han sido objeto de toda suerte de tropelías por parte de los funcionarios  del régimen castro comunista en esta localidad al oriente de la isla. Esta es el último..., por el momento, acto de hostigamiento.
Continúan el acoso y las presiones del sistema comunista en Cuba sobre la pastora Maday González.
Por: Luis Y Balbuena Perez.*                             
Inspectoras de Vivienda en Guaimaro hostigando
Este primero de febrero de 2017 llegaron a nuestra casa en Guáimaro,  dos inspectoras de planificación física con la encomienda de hacer daño y provocar a mi esposa la Pastora Maday González. Con toda su mala forma que los caracteriza como sicarios del régimen, después de buscar algún pretexto, encontraron borroso el número de la Licencia de Construcción que debe estar al frente de la casa, le pusieron una multa de $260.00 que es más que el salario mínimo de todo un mes de trabajo en Cuba.  En todos los alrededores ninguna casa en construcción tiene su número, ni siquiera borroso. Pero estas inspectoras tienen que hacer daño a los pastores porque si no pierden sus “frijoles” y así se lo dijeron a mi esposa por lo claro. También tienen un plan de multas que si no cumplen les afecta también su potaje.
Otra de las inspectoras tomando nota 
Los lacayos del sistema comunista cubano son los “mercenarios” y “sicarios” peor pagados del que se tenga registro en la historia. Hay gente que por “dinero” es capaz de hacer un trabajo sucio y perverso; pero en Cuba he visto estos represores a quienes el sistema comunista les da la peor paga que alguien pueda imaginar. Saben que están actuando mal,  saben que es injusto, saben que están violando sus propias leyes,  violando los derechos humanos elementales, pero aun así con mucho orgullo justifican que hacen “su trabajo (sucio y perverso) porque si no pierden sus frijoles.
Esa frase también la usó el oficial Alexander que trabaja en Carne de Identidad el cual se negó a arreglar las direcciones de nuestros niños porque él no podía “arriesgar sus frijoles”. Este también asegura que hace daño, que incumple con su deber, que está privando a mi niña menor de edad del mísero litro de leche que le debían dar diario, que casi lo único que mis hijos reciben del sistema es un pan diario y por este mercenario temer al que le da los frijoles pues viola la ley y nos priva de nuestros derechos.
Multa de 260.00 a la Pastora D Gonzalez 
Hoy 2 de febrero nuevamente las inspectoras de vivienda Damallanti Soler Maceo y Liudmila Torres Mayedo, acompañadas de otro inspector violaron los límites de nuestra casa y sin autorización inspeccionaron todo, aprovechando que la Pastora Maday no estaba presente. Con actitud amenazante prometieron volver en una clara declaración de guerra sucia.
Denuncio esta nueva ola de represión y de invención de delitos que el régimen castrista está implementando contra la Pastora del Mover Apostólico en Guáimaro, Maday González. Alguien debería tomar notas y nombres de estos mercenarios comunistas mal pagados y algún día hacer justicia; aunque sabemos que la Justicia de Dios no se tarda.
Indignado en verdad,

* Lic. Luis Yoel Balbuena Pérez. Pastor y Maestro, Ministerio Apostólico Solución y Milagro. Forma parte del Movimiento apostólico en Cuba; reside en Guáimaro, Cuba. Su dirección y otros datos son los siguientes: Calle 10 #18 e/ 7ma y 15, Reparto Sandino. Guáimaro. Camagüey. Cuba .Cel. +53 53411525 / +53 54343011. Cel. en USA: 1 3864149214.  E mail: pastorluisyoelbalbuena@gmail.com , www.Facebook.com/luisyoelb.