julio 29, 2016

Medidas de las autoridades gubernamentales en Cárdenas dirigidas contra el Ministerio “Roca Firme”

El pastor Manuel A Segura  informa desde Cárdenas, Cuba sobre actos de hostigamiento  de las autoridades del MININT  contra el Ministerio “Roca Firme” del Movimiento Apostólico en Cuba. La nota dice lo siguiente:
Manuel A Segura
Agentes del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE) en la ciudad de Cárdenas, comenzaron a presionar e intimidar al propietario de la vivienda donde residen los pastores del Movimiento Apostólico en Cárdenas,  Manuel A Segura y su esposa Islenis, del Ministerio Roca Firme.
El dueño del local, quien es un arrendador legal y autorizado para realizar esta actividad; se vio sometido a una sutil coacción e intimidación de parte de los agentes, que le dijeron al arrendador: “que debía prohibirle a los pastores, realizar actividades de culto en dicho local”. También  le amenazaron con retirarle la patente de arrendatario, si continuaban las actividades de La Iglesia en dicho lugar.
 La iglesia Roca Firme está en proceso de crecimiento. Pedimos a todos nuestros hermanos y amigos del Ministerio que estén intercediendo a favor del Ministerio Roca Firme en Cárdenas, y los líderes de este movimiento.
 Saludos y éxitos. El Reino de Dios es indetenible y la visión de Casas de Paz no la podrán estorbar. Si nos tocan nos multiplicaremos sobrenaturalmente.

julio 25, 2016

Esto es una vergüenza como nación, oro a Dios para que libere a nuestra nación de la esclavitud comunista

Una vergüenza más.
En la mañana de hoy, aproximadamente a las 6.30 am, me fue notificado el asalto a la casa del padre del líder juvenil Carlos Amel, Carlos Oliva Riveri, quien está hasta este momento, detenido. Militares fuertemente armados, según Amel, con quien hablamos, fue un equipo de asalto quienes entraron para saquear todas sus pertenencias. Fue un operativo conjunto, vecinos simpatizantes con Amel y su familia, también fueron asaltados y saqueados. Una guardería de la Unión Patriótica Cubana (UNPACU) también fue desmantelada.
Carlos Amel Oliva Torres
Según informe dado por Carlos Amel, fueron sustraídos cámaras fotográficas, laptop, recursos de la guardería, etc., todo bajo la vieja excusa de ser financiados por la CIA. El Joven periodista Carlos Amel, hace ya unos días también fue saqueado de todos sus bienes, cuando regresaba a su casa en Santiago de Cuba, de regreso de Estados Unidos, causa por la cual se encuentra en huelga.
Siento vergüenza al ver las locuras que suceden en nuestro país: saqueos, golpes, prisiones, chantajes, muertes, prisiones, a todo lo que disguste  al poder imperante en la Isla. Pensar diferente, en Cuba es un delito criminal, no ser comunista, es estar sentenciado por el régimen comunista y ser parte de su programa de saqueo y destrucción. Esto es una vergüenza como nación. Oro a Dios, libere nuestra nación de la esclavitud comunista, del espíritu antisocial, ya que la realidad cubana es que todo el privilegio es para el extranjero y todas las limitaciones para el cubano el cual, entra en la bolsa de los candidatos a ser saqueado si prospera.
Cristo es la solución para la humanidad  y de hecho para Cuba, a la cual se le impone un ideal anti Dios y donde se anima a la sociedad a repudiar, agredir, y acosar a todo el que no piense como ellos, ni adore a los Castros, o no sea comunista. Ser cristiano en Cuba es un delito y es la causa de nuestros sufrimientos, ya que no sufrimos por lo que hacemos, sino, por lo que somos, HIJOS DE DIOS. No es para nadie un secreto los miles de cubanos que huyen de la Isla a diario, muriendo en la travesía muchos, sea por tierra o por mar, ocurren muertes de todo tipo entre los cubanos en estas travesías. La causa por la cual arriesgan su vida miles y millones de cubanos, es por el simple hecho de vivir bajo esclavitud, pobreza, y sin esperanza de mejoría de vida, asunto que enmascaran los políticos, acusando de culpables a los Estados Unidos.
Ciertamente, todo esto es una burla diabólica de los castristas en Cuba, una pantomima política. Oramos por Cuba y cada cubano, llegue la paz a nuestra Nación, la libertad, la salvación.
Denunciamos las injusticias del gobierno cubano contra el pueblo de Cuba, denunciamos los crímenes cometidos contra la humanidad por los comunistas, por permanecer perpetuados en el poder. Pedimos a los organismos internacionales de Derechos Humanos, exijan al régimen cubano el respeto al derecho a la vida, la libertad para el pueblo cubano y no se hagan participe de este show criminal que han montado ante el mundo, Shalom.

*Líder del Movimiento Apostólico en Cuba. Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba. Sus colaboraciones aparecen en el Blog Religión en Revolución.

julio 22, 2016

Próximo concierto del grupo musical cristiano “La Unión” en La Habana, Cuba.

Con motivo de su próximo concierto del grupo cubano  de música cristiana “La Unión”,  el sábado 6 de Agosto del presente año en el  Cine Avenida  localizado en la calle 41 entre 56 y 58 esto en Marianao, Ciudad de la Habana; se efectuará el lanzamiento de su nuevo CD “Un solo Corazón”. Nuestro semanario se acercó a los integrantes de este conocido  grupo musical.
En declaraciones exclusivas el DJ Misa nos comenta: "Será una noche llena de sorpresas. Tenemos invitados a los ministerios: El Evangelio Cambia, Alma, 2n1&Gisellys y otros.  Ese mismo día se venderá el CD “Un solo corazón”  por 1 CUC ($ 1.00).
Esta producción contiene temas de diversos géneros, como reguetón, rap y merengue. Decidimos también incursionar en nuevos géneros, que esperamos que al público le guste. Los esperamos en el Cine Avenida  el 6 de Agosto a las 8 pm, tenemos una gran expectativa de lo que hará nuestro Señor Jesús.
Fuente: Semanario Digital Fuego y Dinámica.