julio 29, 2016

Medidas de las autoridades gubernamentales en Cárdenas dirigidas contra el Ministerio “Roca Firme”

El pastor Manuel A Segura  informa desde Cárdenas, Cuba sobre actos de hostigamiento  de las autoridades del MININT  contra el Ministerio “Roca Firme” del Movimiento Apostólico en Cuba. La nota dice lo siguiente:
Manuel A Segura
Agentes del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE) en la ciudad de Cárdenas, comenzaron a presionar e intimidar al propietario de la vivienda donde residen los pastores del Movimiento Apostólico en Cárdenas,  Manuel A Segura y su esposa Islenis, del Ministerio Roca Firme.
El dueño del local, quien es un arrendador legal y autorizado para realizar esta actividad; se vio sometido a una sutil coacción e intimidación de parte de los agentes, que le dijeron al arrendador: “que debía prohibirle a los pastores, realizar actividades de culto en dicho local”. También  le amenazaron con retirarle la patente de arrendatario, si continuaban las actividades de La Iglesia en dicho lugar.
 La iglesia Roca Firme está en proceso de crecimiento. Pedimos a todos nuestros hermanos y amigos del Ministerio que estén intercediendo a favor del Ministerio Roca Firme en Cárdenas, y los líderes de este movimiento.
 Saludos y éxitos. El Reino de Dios es indetenible y la visión de Casas de Paz no la podrán estorbar. Si nos tocan nos multiplicaremos sobrenaturalmente.

No hay comentarios: