julio 25, 2016

Esto es una vergüenza como nación, oro a Dios para que libere a nuestra nación de la esclavitud comunista

Una vergüenza más.
En la mañana de hoy, aproximadamente a las 6.30 am, me fue notificado el asalto a la casa del padre del líder juvenil Carlos Amel, Carlos Oliva Riveri, quien está hasta este momento, detenido. Militares fuertemente armados, según Amel, con quien hablamos, fue un equipo de asalto quienes entraron para saquear todas sus pertenencias. Fue un operativo conjunto, vecinos simpatizantes con Amel y su familia, también fueron asaltados y saqueados. Una guardería de la Unión Patriótica Cubana (UNPACU) también fue desmantelada.
Carlos Amel Oliva Torres
Según informe dado por Carlos Amel, fueron sustraídos cámaras fotográficas, laptop, recursos de la guardería, etc., todo bajo la vieja excusa de ser financiados por la CIA. El Joven periodista Carlos Amel, hace ya unos días también fue saqueado de todos sus bienes, cuando regresaba a su casa en Santiago de Cuba, de regreso de Estados Unidos, causa por la cual se encuentra en huelga.
Siento vergüenza al ver las locuras que suceden en nuestro país: saqueos, golpes, prisiones, chantajes, muertes, prisiones, a todo lo que disguste  al poder imperante en la Isla. Pensar diferente, en Cuba es un delito criminal, no ser comunista, es estar sentenciado por el régimen comunista y ser parte de su programa de saqueo y destrucción. Esto es una vergüenza como nación. Oro a Dios, libere nuestra nación de la esclavitud comunista, del espíritu antisocial, ya que la realidad cubana es que todo el privilegio es para el extranjero y todas las limitaciones para el cubano el cual, entra en la bolsa de los candidatos a ser saqueado si prospera.
Cristo es la solución para la humanidad  y de hecho para Cuba, a la cual se le impone un ideal anti Dios y donde se anima a la sociedad a repudiar, agredir, y acosar a todo el que no piense como ellos, ni adore a los Castros, o no sea comunista. Ser cristiano en Cuba es un delito y es la causa de nuestros sufrimientos, ya que no sufrimos por lo que hacemos, sino, por lo que somos, HIJOS DE DIOS. No es para nadie un secreto los miles de cubanos que huyen de la Isla a diario, muriendo en la travesía muchos, sea por tierra o por mar, ocurren muertes de todo tipo entre los cubanos en estas travesías. La causa por la cual arriesgan su vida miles y millones de cubanos, es por el simple hecho de vivir bajo esclavitud, pobreza, y sin esperanza de mejoría de vida, asunto que enmascaran los políticos, acusando de culpables a los Estados Unidos.
Ciertamente, todo esto es una burla diabólica de los castristas en Cuba, una pantomima política. Oramos por Cuba y cada cubano, llegue la paz a nuestra Nación, la libertad, la salvación.
Denunciamos las injusticias del gobierno cubano contra el pueblo de Cuba, denunciamos los crímenes cometidos contra la humanidad por los comunistas, por permanecer perpetuados en el poder. Pedimos a los organismos internacionales de Derechos Humanos, exijan al régimen cubano el respeto al derecho a la vida, la libertad para el pueblo cubano y no se hagan participe de este show criminal que han montado ante el mundo, Shalom.

*Líder del Movimiento Apostólico en Cuba. Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba. Sus colaboraciones aparecen en el Blog Religión en Revolución.