marzo 02, 2016

Violenta acometida del régimen Castro comunista contra la iglesia y familias cristianas en Cuba.


Pudiera decir esta vez, para simplificar en pocas palabras lo que quiero compartirles: qué nivel más singular de hipocresía,  babosería y engaño astuto,  manifestaron los altos dirigentes de este país ante los supuestos líderes del cristianismo , esto es, del catolicismo  histórico y medieval, que recién fueron  acogidos en Cuba; como parte de una estratégica oportunidad pensada de manera sagaz por parte del Comité Central del Partido Comunista de Cuba ( CC del PCC), para mostrar ante la opinión pública internacional  la posición de Cuba como un Estado laico, su  aparente amistad y respeto al cristianismo, a la Fe de Jesucristo y  a las comunidades cristianas. Cuando la realidad interna del país es totalmente contradictoria y dramática, referente al tema de la Fe y la profesión del culto a Dios en sus diferentes manifestaciones dentro del país.
La realidad actual es que el pueblo de profesión cristiana en Cuba, es constantemente asediado y vigilado por la Seguridad del Estado (DSE), es acosado, amenazado; es perseguido, es violentado e intimidado y muy seriamente agredido por parte de las autoridades de este país. Los hechos y acontecimientos más recientes  son noticia a nivel internacional desde el pasado 5 de febrero del presente año.
  Me refiero a la familia del líder cristiano del Mover Apostólico y Profético en la ciudad de Santiago de Cuba, el apóstol Alain Toledano; el cual  sufre por segunda vez en esta nación el desalojo y robo de sus pertenencias; además de la destrucción total del lugar donde se reúne desde hace aproximadamente 16 años la Iglesia a la cual pastorea. Demandamos que cesen estos  feroces e inhumano actos de violencia e injusticia,  por parte de las autoridades del gobierno de este país. No podemos dejar de citas los acontecimientos similares sucedidos en la ciudad de Camagüey  y Las tunas, a los líderes e iglesias del Mover Apostólico y Profético me refiero a l apóstol  Bernardo De Quesada y el pastor Juan Carlos Núñez.  
Iglesia siendo asediada en Cuba 
 A estos también les fueron destruidos los locales donde se reúnen las congregaciones de confesión cristianas  que ellos pastorean y dirigen; hechos cometidos de manera simultánea el día 8 del mes de Enero del 2016. También pudiéramos citar la demolición total en el año 2014 de la vivienda y el local de reunión situado en el distrito José Martí, en la ciudad de Santiago de Cuba, de la congregación dirigida por el Apóstol Marcos Antonio Perdomo. Todo esto como una muestra y evidencia de la hipocresía, la hegemonía, y la mentira déspota y totalitaria que se vive en este país, por parte de las autoridades dictatoriales del sistema actual.
Concluyo con los textos Citados por el Apóstol Bernardo de Quesada Salomón: “¡Con los hijos de Dios no se juega!”. Como alguien dijo: “¡Dios no paga todos los sábados, pero paga!; y, ¡los molinos de Dios muelen lento, pero muelen!”.
Veo un desplome nacional del gobierno, de su moral. Lo ejecutado en Camagüey y Las Tunas los días 8 de enero con las Iglesias  y en Santiago de Cuba con el Apóstol Alain Toledano el 5 de febrero, lejos de ser muestras de fuerza y capacidad, es la más clara evidencia de un régimen que está llegando a sus días finales y que con acciones como estas intentan desesperadamente de dar la impresión de fortaleza, haciendo cosas necias, que les va en su contra.
Miro en la historia Bíblica a un Faraón en Egipto cada vez más “endurecido” y ante cada señal de Dios, este respondía “apretando la tuerca” no sabiendo el infeliz que Dios estaba usando sus malas decisiones en su contra, para al fin darles la libertad a todos los israelitas oprimidos por 430 años.
Mi vida y lo que soy en Dios es muy superior a una simple computadora, y ¡ay de mí!, si formara tal berrinche por esta nimiedad, que el 23 de marzo podrían no darme jamás. Pues mi Dios siempre nos alerta, también habíamos salvado todo lo de esa computadora en sitios múltiples antes salir a Miami. Pero callar ante cualquier injusticia, también sería un acto de cobardía, es como la esposa que el marido la vive golpeando y luego le dice a la opinión pública que todo está bien. No, no jugamos el juego a los masoquistas del sistema. 
A los violadores de los derechos de los seres humanos no se les guarda las espaldas, llámense José Arturo Feteira, Luis Cadir, Fernando Casas, (…) y cualquier teniente coronel que está  temblando detrás de las anémicas cortinas de hierro del sistema que fenece.
Como Apóstol de Jesucristo declaro (y se oirán) nuevas ejecuciones de la justicia de Dios en las  próximas horas; -solo el arrepentimiento de corazón detiene tal justicia divina-.

*Manuel Segura Garcés es el fundador y líder del  Ministerio Apostólico y Profético “Roca Firme”, Cárdenas, Matanzas Cuba.

No hay comentarios: