marzo 09, 2016

Opinión de un pastor cubano sobre las recientes declaraciones del Consejo de Iglesias de Cuba en ocasión de la próxima visita del Presidente Barack Obama a Cuba.

La Ciencia de la hipocresía
Lo más mórbido para un mentiroso, es que él mismo se crea sus propias mentiras. El régimen castrista a formado hombres a su imagen y semejanza, por eso, todo lo que este androide hace y dice es simple y llanamente parte del sistema operativo que le ha sido instalado; y sus acciones son las aplicaciones que le han instalado también, para así, tenerlo actualizado en dependencia de lo que se necesite que hacer o decir, o en este caso: apoyar.
La creación más vergonzosa de este imperio del mal, es el Consejo de Iglesias de Cuba (CIC); lobos con trajes de ovejas al servicio de una dictadura diabólica. Estos engendros del diablo presentan a la dictadura  con toda desvergüenza como un gobierno justo. El Consejo de Iglesias de Cuba (CIC), no representa a las iglesias en Cuba, es el aparato religioso que el comunismo invento para dar una falsa imagen de libertad religiosa. El Consejo de Iglesias de Cuba responde a los intereses castristas y no a la iglesia, y mucho menos a Dios.
Cuba hoy es  un campo de concentración para todos los que piensan diferente. La iglesia en Cuba, siempre  ha sido perseguida. ¿Dónde viven estos dinosaurios que intentan tapar el sol de la realidad con un comentario mentiroso como que Cuba es una Isla en paz? Amo mi país y me siento orgulloso de ser cubano; pero la realidad es que no gozamos ni de libertad de derechos, ni libertad religiosa. Hay eso si una persecución religiosa que estos últimos meses ha arreciado como nunca antes.
Acabamos de ser desalojados de nuestra casa, siendo propietarios de la misma. Nuestro lugar de adoración y todas nuestras propiedades acaban de ser demolidas por un buldócer. Mi familia lanzada a la calle en mi ausencia, a mi esposa  le dislocaron el hombro y la molieron a golpes; esto en  presencia de mis hijas de 11, 12, y 18 años. Nuestros discípulos fueron golpeados se produjeron  más de 200 arrestos de hijos espirituales. Nuestra casa fue saqueada, y los bienes de la iglesia, todos llevados.
¡Tremenda paz!, y eso sin contar la destrucción del templo del apóstol Mario Jorge Travieso en Las Tunas, el del apóstol Marcos Antonio Perdomo en Micro 10 en Santiago de Cuba, el templo del Pastor Juan Carlos Núñez  el 8 de enero en Las Tunas y el del apóstol Bernardo y la profeta Damaris en la misma fecha en Camagüey. Esto seguro no se lo cuentan a Obama.
*Líder del Movimiento Apostólico en Cuba. Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba. Sus colaboraciones aparecen en el Blog Religión en Revolución.

No hay comentarios: