marzo 23, 2016

El régimen se niega a devolver los bienes de la Iglesia Emmanuel en Santiago de Cuba y acusa a la esposa del pastor y otros y miembros de desobediencia.

Hemos estado informando de la destrucción del templo de la Iglesia Emmanuel del Movimiento apostólico en Santiago de Cuba. Los bienes  de la iglesia fueron confiscados sin que haya intención de devolverlos a sus dueños, ahora añaden a esto una nueva práctica represiva y es la acusación a la esposa del pastor y otros 7 feligreses por desobediencia. Aquí la nota enviada por el líder de esta iglesia Toledano Valente:
Uno de los  agentes tumba templos de
Santiago de Cuba (Foto del Blog)

Hola amados, les bendigo.
Hoy, estamos más firmes que nunca en nuestra carrera de la fe, la cual nos da el honor de ser partes de los padecimientos del Maestro. En el día de ayer, fui citado nuevamente por la policía, a causa del reclamo de todos nuestros bienes robados por el castrismo el día 5 de febrero, y se me comunico que lo que quedaba, no serían devuelto, y que aparece ahora una nueva acusación contra mi esposa y 7 discípulos más por desobediencia, esto es, según ellos, por oponerse al desalojo.
El diablo y sus hijos siempre buscan pelear sucio, y dar golpes bajos, como lo quiere hacer ahora, tocando lo que más amo, pero una cosa se, y es que mi Dios todavía está en su Trono a nuestro favor y Él juzgara nuestra causa y nos hará justicia.
Nuestra libertad ahora está en juego, nuestra familia, nuestras vidas ya están en juego, pero nuestro Dios peleará esta batalla y la ganará, pero de una o de otra manera, estaremos firmes en él. Pedimos sus oraciones, y su apoyo, si dos a mas calmaren......, El responderá desde los cielos. Denunciamos la injusticia del gobierno cubano, y le hacemos responsable de lo que nos pueda pasar.
 Denuncie esta injusticia a todo el mundo, y cúbrannos en oración,
 Shalom.

No hay comentarios: