febrero 28, 2016

Principios de ejemplo y liderazgo cristiano que comparte nuestro colaborador desde Cuba.

Estimados amigos y hermanos les comparto estos principios con humildad y sanamente.
Serás conocido, respetado y seguido por otros, a causa de tu modo de pensar, tus principios, tus valores y tu fe. Y por la manera en que pones en práctica y vives aquello en lo que crees.
Si quieres tener discípulos y seguidores, debes  publicar y exponer tu modo de pensar, tus valores, tus principios y la fe, demostrándolo en lo que haces.
Recuerda que no te seguirán todos los que te escuchan, no todos estarán de acuerdo contigo, y eso no te debe frustrar en el propósito, a Jesús no lo siguieron todos los que le escucharon, también tuvo opositores a sus principios y su enseñanza, fue rechazado, y desechado, aunque él no dejó de ser quien era, porque otros no le recibieron o no le entendieron, nada lo pudo detener en el cumplimiento de su destino profético.
Entiende que lo que te da el crédito de lo que dices, es el fruto que demuestras en lo que haces.
No te consideres jamás como absoluto en tus criterios, entiende siempre que: absolutos solo hay tres, Dios, Cristo y su Palabra.
Todos los que se identifiquen contigo, a causa de quien eres, a causa de lo que piensas y haces,  respétalos, hónralos y ámalos, porque ellos ya lo hicieron primero contigo, cuando te eligieron  como su líder. Dios te los asignó para que puedas llegar a tu destino profético, ellos son tu apoyo, tu ayuda y tu fuerza en el cumplimiento del propósito divino.
Se amable, respetuoso, inspirador, líder, ejemplo, modelo, maestro, instructor, mentor, constante, perseverante, accesible, humilde, practico, sencillo, integro, se amigo del que se muestra amigo, no traiciones a los que te siguen.
Recuerda que todos estamos en proceso, que esto no es carrera de caballo viejo.  Ni es para dos o tres días, no es por mérito ni por gloria propia, todos los méritos y la gloria son para Cristo, que ya lo hiso todo por nosotros, Ocúpate de llegar al supremo llamamiento, prosigue hacia adelante.
Te Bendigo.
Ministerio Apostólico y Profético Roca Firme, Cárdenas, Matanzas Cuba.

No hay comentarios: